¿Conoceis algun programa para ingresar directorios automaticamente?

• Autor Autor srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy automatizando todo lo que se puede automatizar, sin llegar a black hat. Y ahora necesito un submitter de dierectorios. Es decir, un software que ingrese mi pagina a cientos de directorios. No digo que lo haga los "cientos de un golpe", pero que sea automatico o al menos semi-automatico. Y no me importa que sea de pago, es más casi lo prefiero. El software gratis no suele funcionar bien.

Yo he encontrado uno, pero no se si se puede poner el link o solo nombrarlo. Se llama Directory subbmiter y es de pago. Si alguien ha trabajado con el y me puede contar si es efectivo y rapido, por favor que me lo comente.

hacete un script automatizado para que ingrese a diversos directorios manualmente

Última edición:
Gracias por tu consejo, pero soy SEO, no soy programador y no domino los lenguajes de programación. Ahora si tu eres capaz de hacer uno para mi....XD.

Digo yo que no será tan facil, cuando no hay muchos programas que lo hagan. Eso o nadie quiere soltarlos.

Última edición:
Yo también estoy muy interesada, me gustaría saber si existe algún programa en español para el envió automático a directorios.

Podéis probar este, que permite las altas semiautomáticas, aunque muchos directorios, como ya sabéis, pueden tenernos en espera meses, o incluso no aceptaros porque están abandonados de la mano de Dios:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.4seo.es/panel-seo

Saludos.

puedo poner manos a la obra si estas dispuesto a pagarlo 140 dolares, tengo un gran listado de directorios, lo ideal seria que armes una lista de los directorios a los cuales quieres ingresar tus sitios y te hago el programa

No te recomiendo el uso de estos programas, ya que no te garantiza la reputación de los sitios donde va a parar tu enlace, que si acceden estos programas, seguramente será el peor. Coger atajos en el SEO a veces es mucho peor que seguir el camino largo.

Gracias por tu consejo. Y soy consciente de ello. Por supuesto no lo haria a lo loco. Y tendria que informarme de los directorios. De todas maneras diselo tu a mi jefe. Se ha encabezonao de que hay que hacer cientos de directorios y no hay forma de convencerle XD.

Gracias por el aporte, voy a mirarlo.

No me importaria pagar dinero, siempre y cuando el programa funcionara. Y cuando digo "funcionar", es decir, que sea facil de usar y efectivo.

No se como se instala el seo panel. Voy a probar omnibus y ya te cuento. Gracias a todos por las aportaciones.

En Seo panel, solo tienes que registrarte en el enlace correspondiente para ello, y una vez hecho eso y logueado, verás que es bastante sencillo de usar (no hay que instalar nada, es todo en entorno web). En mi opinión, es mejor que el de omnibius.

Si quieres un programa para directorios sick submitter
Hace bastantes mas cosas y no es muy caro. La subida a directorios sigue funcionado, por experiencia.

Hola, yo tengo el directory submitter, lo he comprado hace unos meses. Hay directorios desde pr2 hasta pr7 gratuitos, pero también hay la posibilidad de comprarlos en sitios de más relevancia. El precio no recuerdo bien, rondaba los 50 o 60 dólares. Considero que es semi-automático porque al principio te creas un perfil y luego tienes que abrir página de 1 en 1, y lo que hace el programa es rellenar todos los campos, tu solo tienes que darle a enviar. Esto puede ser útil si se utiliza poco a poco, o incluso para webs nuevas darlas a conocer.

Si quieres, me mandas un privado y te doy más detalles.

Saludos.

ya habia escuchado del sick submitter y cosas muy buenas para decir verdad, ¿la licencia es por mes?

Lo ideal sería crear un programa para directorios en español entre la comunidad de forobeta.

En ingles ya existen otros programas como submiteaze, directory submitter, fast directory submitter, etc etc.

Si alguien está interesado en la creación de un programa de este tipo que mande mensaje privado, yo soy la primera interesada en ello.