Conocéis alguna herramienta que avise de dominios caducados

• Autor Autor Toxicosmos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toxicosmos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estaba buscando, si existe, alguna herramienta (online, o software) que te avise cuando un dominio que te interesa esté caducado.

En mi caso, metería una lista de varios dominios que me interesan pero ahora están ocupados.

Me gustaría que alguna herramienta me enviase un e-mail o una alerta cuando uno de esos dominios caducase, para poder comprarlo inmediatamente.

Os pongo un ejemplo: me interesa el dominio "pepito.com", que está ocupado, pero en el Whois veo que caduca el 1 de junio. Podría apuntarme esta fecha en una agenda, pero ya depende de mi memoria... por eso busco una herramienta que el 1 de junio se dé cuenta de que ha caducado este dominio y me mande un aviso.

Gracias!

Podrías programar la computadora para que ese día abra un bloc de notas una imagen o algo que te lo recuerde

Jaja, bueno, buscaba algo un poco más profesional, a ver si alguien más conoce algo... gracias por responder.

No conosco nada parecido, pero sería interesante saber si existe 😱
PD: Del periodo que dice el Whois, aún tiene que pasar un tiempo para que el dominio quede libre.

Lo que si me ha ayudado un poco es esto:
http://forobeta.com/tutoriales-de-seo/349631-herramientas-seo-excel.html?highlight=excel

Puedes meter todos tus dominios en un excel, y ese script te dirá si está disponible para registrar o no, solo que tienes que abrirlo todos los dias o cada que quieras revizar, pero es más fácil que probar 1 por 1 y manualmente...

Gracias tutorialesp, buen aporte, lo probaré!

lo que puedes hacer un back order osea pagas mas por que te registren el dominio cuando caduque si no lo renuevan claro

Atrás