Conocéis paginas asiáticas para comprar peces desde españa?

• Autor Autor KingCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KingCoin

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tras mi estrepitoso fracaso haciendo un sitio web en el que las prostitutas pudieran anunciarse y el más que probable próximo fracaso desarrollando un exchange de criptomonedas, estoy pensando ya en mi siguiente negocio. He visto a una muchacha de estados unidos comprar pedes extraños en asia y ponerlos a la venta en su sitio web por entre 50$ y 150$ y en dos días se ha agotado gran parte del stock (y la muchacha compró casi 700 peces). También he mirado y en páginas de la India apenas cuestan unos céntimos peces normalitos que aquí en España se venden por unos 5$.
Yo tengo peces, me gustan y sé cuidarlos, por lo que lo veo viable para mi siguiente negocio. Conocéis páginas en las que pueda comprar peces en Asia desde España?
Gracias por leer, un saludo!

Hola, algunas opciones de páginas asiáticas para comprar peces pueden ser Alibaba, Taobao o Dhgate. Sin embargo, ten en cuenta las regulaciones sobre la importación de animales vivos a España. Además, asegúrate de que los peces sean tratados humanamente durante su transporte. ¡Buena suerte en tu nueva aventura!

Hola, tu idea suena interesante. Te recomendaría sitios como Alibaba o Taobao, donde puedes encontrar gran variedad de peces a buenos precios. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay normativas que regulan la importación de fauna marina debido a posibles problemas medioambientales y sanitarios. Te recomendaría que investigues bien las leyes antes de comenzar. ¡Buena suerte!

Buenos días compañero. Yo empezaría por aquí:
Catálogo de especies invasoras en España.
Luego le daría un repasillo al CITES .
A simple vista creo que es algo más complicado que comprar por Aliexpress, y con más riesgos.
Sigue comprándolos en el Carrefour, que lo que estás pensando no parece muy buena idea...

Última edición:
Buenos días compañero. Yo empezaría por aquí:
Catálogo de especies invasoras en España.
Luego le daría un repasillo al CITES .
A simple vista creo que es algo más complicado que comprar por Aliexpress, y con más riesgos.
Sigue comprándolos en el Carrefour, que lo que estás pensando no parece muy buena idea...
Tío los peces extraños de los que hablaba eran todos guppys pero con características poco frecuentes, como por ejemplo guppys albinos, comprados en tiendas legales, y guppys hay en cualquier tienda de España. Además, de dónde te piensas que salen los peces que ves en el carrefour? Piensas que tienen un criadero en el almacén?
Venga, a darle la chapa a otro, a ser posible de un tema del que entiendas aunque sea un mínimo...

entra a freelancer y coloca un anuncio buscando un proveedor o que te busquen un proveedor de peces para españa. conseguiras

Tío los peces extraños de los que hablaba eran todos guppys pero con características poco frecuentes, como por ejemplo guppys albinos, comprados en tiendas legales, y guppys hay en cualquier tienda de España. Además, de dónde te piensas que salen los peces que ves en el carrefour? Piensas que tienen un criadero en el almacén?
Venga, a darle la chapa a otro, a ser posible de un tema del que entiendas aunque sea un mínimo...

si quieres peces ilegales, tendrás que ir al pais, traerlos de alguna forma chunga y luego quizás puedas reproducirlos pero vamos con 5-6 podrías reproducirlos, de todas formas ahora mismo esta la cosa muy fea con las leyes animales y las mascotas, te dejo otro posible negocio que igual te gusta:

Empecemos por el final, tìo. Esto es un foro, donde,per se, si escribes te arriesgas a que otro te diga lo que piense, aunque no te guste. Vete acostumbrando.
Dices que quieres importar animales vivos, y para más inri exóticos, y te doy a entender que es algo complicado, pues hay legislación estatal, europea e internacional que lo regula, y en muchos casos lo prohìbe.
Luego dices que lo que quiera son guppys, pero raros, de los que se crìan en cualquier Carrefour en España. El plan de negocios es regulinchi, pero bueno ya en el inicio del hilo lo dejas claro, que es el tercero que intentas rarete...
Por cierto, llevo más de veinte años criando peces, algo sé del tema. Ánimo compañero, que en todo y de todo se aprende.

si quieres peces ilegales, tendrás que ir al pais, traerlos de alguna forma chunga y luego quizás puedas reproducirlos pero vamos con 5-6 podrías reproducirlos, de todas formas ahora mismo esta la cosa muy fea con las leyes animales y las mascotas, te dejo otro posible negocio que igual te gusta:

Nooo, no quiero comprar peces ilegales, solo quiero comprar peces como los que venden en las pajarerías pero más baratos o más exóticos, pero no ilegales xdd
Y no me llama mucho la granja de langostinos, la idea es que los peces los tengan de mascota, no criar animales para que se los coman xd

Atrás