¿Conocéis una plataforma similar a Publisuites pero internacional?

• Autor Autor Milloret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Milloret

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente he descubierto Publisuites, el sitio donde hay unas 5000 web eligibles para publicar artículos promocionales o simplemente artículos con enlaces. El problema es que es una plataforma hispanohablante y me gustaría encontrar algo igual de grande pero de mundo de habla inglesa. No puedo encontrar nada parecido, solo existe Accessily, pero te piden pagar para poder ver la selección de webs que tienen. Otras webs son muy caras (desde $150 por un post en blog de DA10) o dan una impressión de no ser profesionales.
También estoy seguro de que debe existir una web así, porque conozco unos cuantos indios que me mandan selecciones de miles y miles webs donde yo pudiera publicar pagandoles. De algún lugar los sacan, pero me estoy rompiendo la cabeza pues de donde?

Hola, recientemente he descubierto Publisuites, el sitio donde hay unas 5000 web eligibles para publicar artículos promocionales o simplemente artículos con enlaces. El problema es que es una plataforma hispanohablante y me gustaría encontrar algo igual de grande pero de mundo de habla inglesa. No puedo encontrar nada parecido, solo existe Accessily, pero te piden pagar para poder ver la selección de webs que tienen. Otras webs son muy caras (desde $150 por un post en blog de DA10) o dan una impressión de no ser profesionales.
También estoy seguro de que debe existir una web así, porque conozco unos cuantos indios que me mandan selecciones de miles y miles webs donde yo pudiera publicar pagandoles. De algún lugar los sacan, pero me estoy rompiendo la cabeza pues de donde?
Mp tengo una guia que trabaja en ello

para comprar links o vender links? Prueba fiverr.

Yo tambien estoy buscando lo mismo...
en Facebook hay varios grupos de guest posts que particulares venden enlaces (aunque mas que nada, hay hindues) y no son tan caros como hoth o authority builders...
Leggit y seoclerck tambien tienen cosas... pero hay mucho spam, pbns sin trafico o webs gratuitas de contenido...
Si quieres enviame un MP con tu nicho y web y vemos si podemos compartir algun guest post

Por el momento, Fiverr o contactarte con editores (Si hablamos de temas rentables). En su mayoría, toda plataforma que encontrarás será con precios elevados. El día que encuentres precios cómodos, será cuando haya una plataforma en donde hispanohablantes, exponen sus portales en inglés (Sería genial que haya esto en Prensarank).

pero si publusuites es internacional, sino visita a prensaseo

Antes de comprar mira si esa web genera contenido original y si indexa. Muchas webs que presentan solo copian y pegan artículos.

Antes de comprar mira si esa web genera contenido original y si indexa. Muchas webs que presentan solo copian y pegan artículos.

Cuales copian y pegan articulos??, cuales de este listado no estan bien para comprar enlaces?

Cuales copian y pegan articulos??, cuales de este listado no estan bien para comprar enlaces?
Me refiero a webs que hacen eso. Para saber cuáles lo hacen debes acceder a cada web interesada copiar una parte un texto y pegarlo en Google para ir mirando si es un artículo copiado.

Hola contactarme, cuento con miles de blogs de diferentes sitios del mundo, saludos

Hola, no vais a encontrar tantos sitios como en www.purolink.com, no es una plataforma al uso, pero cuenta con enormes listados de sitios organizados por paisee y temáticas