¿Conocéis una red de publicidad que pague por impresiones?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Debido a mi pérdida casi total de ganancias (algunos ya conocéis la historia) ando buscando alguna empresa de publicidad que permita cobrar por impresiones.

He estado probando varias empresas (cpa, afiliados, pagos por clic) pero ninguna de las que he probado hasta el momento me ha generado un solo centavo.

¿Podéis recomendarme alguna que pague al menos por impresiones?

Porque de verdad por ahora menuda ruina... parece que la publicidad alternativa a adsense fuera sólo para sitios web con millones de visitas diarias...

Gracias por cualquier opinión o ayuda que podáis ofrecerme.

me uno a la peticion

En affiliatefix y otras páginas tienen listados... pero evidente no puedo probar todas las empresas, aparte de que algunas ni me han aceptado porque exigen una millonada de visitas o simplemente no tenían ofertas acorde con el sitio que estoy manejando...

Personalmente te recomiendo Propellerads, paga por impresiones.

A mí por 5k impresiones me llegó casi 2$, depende mucho el día a cómo esté CPM. Pero por ahora es la mejor opción.

Última edición:
Personalmente te recomiendo Propellerads, paga por impresiones.

A mí por 5k impresiones me llegó casi 2$, depende mucho el día a cómo esté CPM. Pero por ahora es la mejor opción.
Puedes probar adnow es muy buena y sí pagan

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

igual podrias probar con a-ads.com pagan en bitcoins

igual podrias probar con a-ads.com pagan en bitcoins

No manejo bitcoins pero gracias por la sugerencia.

Le volveré a echar un vistazo a PropellerAds [MENTION=173646]writerce[/MENTION] - no recuerdo qué problema tenía con esa plataforma... igual no me generó nada.

Lo mismo con adnow [MENTION=35335]kibrot[/MENTION]

Veré si puedo ver cómo darles una nueva oportunidad a ver qué pasa...

No manejo bitcoins pero gracias por la sugerencia.

Le volveré a echar un vistazo a PropellerAds [MENTION=173646]writerce[/MENTION] - no recuerdo qué problema tenía con esa plataforma... igual no me generó nada.

Lo mismo con adnow [MENTION=35335]kibrot[/MENTION]

Veré si puedo ver cómo darles una nueva oportunidad a ver qué pasa...
Si, hay días en las que no te genera casi nada.

Por ejemplo, hace dos días mi CPM estaba en 0.90 y con 5k impresiones recibí casi 3$ como te comenté antes.
Por otro lado, al día siguiente tuve un CPM de 0.5, que con 7k impresiones no me dio casi nada.

En resumen, habrá días que generes bastante y otros casi nada. Te lo dejo a elección.

Suerte

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

adnow :encouragement:

Gracias por la recomendación [MENTION=173646]writerce[/MENTION]

Estaba revisando que cuando lo probé con 30 visitas me generó 0.02 usd ¿vale la pena?

Tengo entre 200 y 500 visitas diarias... pero sólo me contó esas 30...

- - - Actualizado - - -

Estoy tratando de ingresar a mi cuenta y no me deja ni resetear ni la contraseña ni nada... además me dice que mi cuenta no existe...

Qué raro...

Tocará hacerme cuenta de nuevo.

¿Cuánto sacas con esa plataforma?

adnow es una buena alternativa. Pero quizás sea mejor centrarse en obtener tráfico de calidad y después tendrás más opciones para insertar anunciantes.

adnow es una buena alternativa. Pero quizás sea mejor centrarse en obtener tráfico de calidad y después tendrás más opciones para insertar anunciantes.

Es el sitio web que tenía antes en mi firma y con el que estaba ganando una buena cantidad mensual por afiliados... antes de que en la plataforma de afiliados cambiaran todas las políticas hasta el punto de que no he ganado un centavo este mes... Estoy pensando cómo lo monetizo, así sea poco, sino se vence en febrero y lo dejaría morir si no veo cómo sacarle rentabilidad...

Adnow son scammmmmmmmm estafadores desde el 2015

con que obtienes las visitas?

Visitas orgánicas, estaba en primera posición con términos como "pide tu tarjeta payoneer" pero me tocó eliminar la palabra "tarjeta" porque me enviaron un email diciendo que eso estaba desde este mes prohibido... así que se vinieron a pique también las visitas y los registros de afiliados (de 180 mensuales a 4 que hice este mes).

Realmente no sé si dejar morir ese sitio y ya... creo que estoy perdiendo demasiado tiempo valioso tratando de rescatarlo y este mes no he tenido ganancias... y no sé de dónde vamos a sacar dinero para el próximo mes...

Pues la verdad es que para sitios toda esta sp dificil, igual podrias utilizar adbooth es una plataforma buena

Pues la verdad es que para sitios toda esta sp dificil, igual podrias utilizar adbooth es una plataforma buena

Creo que en adbooth no me aprobaron la cuenta, me dijeron que no tenían publicidad acorde con mi sitio web... pero no estoy seguro del todo, voy a revisar...

¿Ese es por impresiones o cómo funciona?

- ya revisé y efectivamente me dijeron que no había campañas para usar en mi web... raro pero...

Última edición:
Prueba adnow, yo la uso, no he tenido mi primer pago porque pagan por click y pues no genero muchos clicks con sus anuncios porque es de "publicidad nativa", pero he tenido 50 clicks y me han generado 0.85 $, hay otras opciones como MGID o Taboola que tambien tienen el mismo tipo de publicidad

amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] consiguio alguna plataforma rentable para reemplazar a adsense? saludos

amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] consiguio alguna plataforma rentable para reemplazar a adsense? saludos

No, nada, sólo PropellerAds me generó algunos centavos, el resto nada de nada.

De hecho creo que dejaré vencer el dominio porque ya no se me ocurre cómo más monetizarlo...

Atrás