¿Conocéis una red de publicidad que pague por impresiones?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, nada, sólo PropellerAds me generó algunos centavos, el resto nada de nada.

De hecho creo que dejaré vencer el dominio porque ya no se me ocurre cómo más monetizarlo...

😕 es muy molesto cuando sucede esto... yo estoy en un punto muy parecido al de usted, ahorita estoy leyendo este tema a ver que se me ocurre, no se si lo pueda ayudar

https://forobeta.com/publicidad/472...de-cpm-cpc.html?highlight=alternativa+adsense

saludos amigo :encouragement:

Gracias por la recomendación. Pues más que incómodo, el problema es que me quedé sin ingresos... llevo ya 1 mes sin ganar nada... :toilet:

bueno amigo, hay que tener buena fe ya vera que se solucionaran cosas, ojala pueda recuperar sus ingresos y multiplicarlos en comparación a los de antes, yo estoy casi al punto de que me suceda lo mismo

espero pueda solucionar, fuerza y no se rinda

bueno amigo, hay que tener buena fe ya vera que se solucionaran cosas, ojala pueda recuperar sus ingresos y multiplicarlos en comparación a los de antes, yo estoy casi al punto de que me suceda lo mismo

espero pueda solucionar, fuerza y no se rinda

Gracias por los buenos deseos.

También estoy probando con afiliados de Fivver, tengo algunos registros pero por ahora ninguna venta, sólo pagan por ventas, así que mientras mis referidos no compren nada... pues no generaré nada...

La plataforma es bastante sencilla de manejar.

Gracias por los buenos deseos.

También estoy probando con afiliados de Fivver, tengo algunos registros pero por ahora ninguna venta, sólo pagan por ventas, así que mientras mis referidos no compren nada... pues no generaré nada...

La plataforma es bastante sencilla de manejar.

le echare un ojo a ver.. gracias amigo y no se preocupe la idea es ayudarnos y apoyarnos entre todos :encouragement:

Buenas, yo tambien estoy con este tema de las redes de publicidad... lamentablemente hay sectores de la poblacion que al parecer no valen nada para las empresas. Esta muy dificil monetizar sitios hoy en dia, sobre todo porque piden trafico de "calidad" (al parecer buscan que haya trafico de Marte para que valga la pena).

Ademas tambien he buscado publicidad cpm, y que complicado esta...

saludos, propellarasd se puede usar con una web para adulto?

Atrás