M mrwiti Seguir Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Feb 2014 Mensajes 337 12 Feb 2014 #1 Hace un tiempo me estan enviando correos los de Intag.co, para comprarme un millon de impresiones. ¿Alguien conoce este sistema de publicidad? Saludos.Luis
Hace un tiempo me estan enviando correos los de Intag.co, para comprarme un millon de impresiones. ¿Alguien conoce este sistema de publicidad? Saludos.Luis
X xerorx Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Feb 2013 Mensajes 340 12 Feb 2014 #2 mrwiti dijo: Hace un tiempo me estan enviando correos los de Intag.co, para comprarme un millon de impresiones. ¿Alguien conoce este sistema de publicidad? Saludos.Luis Hacer clic para expandir... No he escuchado de ellos, pero ami me pinta algo mal, no se por que.
mrwiti dijo: Hace un tiempo me estan enviando correos los de Intag.co, para comprarme un millon de impresiones. ¿Alguien conoce este sistema de publicidad? Saludos.Luis Hacer clic para expandir... No he escuchado de ellos, pero ami me pinta algo mal, no se por que.
D dijonsv Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Ene 2014 Mensajes 159 12 Feb 2014 #3 el portal se ve limpio y atractivo dicho "CARAS VEMOS, PERO CORAZONES NO SABEMOS" ojala alguien pueda ampliar
el portal se ve limpio y atractivo dicho "CARAS VEMOS, PERO CORAZONES NO SABEMOS" ojala alguien pueda ampliar
J juanv030 Gamma Redactor Desde 24 Feb 2012 Mensajes 356 24 Feb 2014 #4 A mi también me ha llegado un mail, no se como será..
A Andres1975 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Jul 2013 Mensajes 350 24 Feb 2014 #5 Yo conozco a un Manager de alli ya que trabaje con él en otra empresa y es de confiar (el manager), a la empresa no la conozco y en breve la probaré.
Yo conozco a un Manager de alli ya que trabaje con él en otra empresa y es de confiar (el manager), a la empresa no la conozco y en breve la probaré.
J juanv030 Gamma Redactor Desde 24 Feb 2012 Mensajes 356 24 Feb 2014 #6 la página principal no tiene FAQ ni TOS nada, es raro.
IngGeek Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 28 Oct 2013 Mensajes 2.514 3 Mar 2014 #7 Hoy precisamente me llegó un correo para comprarme 15 millones de imrpesiones, me suena a que puedo cobrar bien 4: voy a contestarles y ver que onda, ya vendré a comentarles en unos días
Hoy precisamente me llegó un correo para comprarme 15 millones de imrpesiones, me suena a que puedo cobrar bien 4: voy a contestarles y ver que onda, ya vendré a comentarles en unos días
C crocop Gamma Programador Desde 4 Abr 2011 Mensajes 223 11 Mar 2014 #8 Alguien tiene mas información?, me han llegado varios correos...