Alternativa a Kontextua: ir directamente con Yahoo ads

Desde
28 Nov 2013
Qué tal? resulta que estoy probando Kontextua y puse unos banners de prueba en un sitio y me tira publicidad de ads.yahoo.com (al poner el indicador del mouse sobre el banner aparece la dirección.

Bueno, resulta que he visto lo mismo en muchos sitios ¿todos usan kontextua? no sería ir directamente con yahoo?

:s :s

Saludos

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Qué tal? resulta que estoy probando Kontextua y puse unos banners de prueba en un sitio y me tira publicidad de ads.yahoo.com (al poner el indicador del mouse sobre el banner aparece la dirección.

Bueno, resulta que he visto lo mismo en muchos sitios ¿todos usan kontextua? no sería ir directamente con yahoo?

:s :s

Saludos

solo encontre esto!

Media.net

Yahoo! Bing Network Contextual Ads powered by Media.net

Home | Chitika Online Advertising Network

dice que tiene que tener tematica legal y lo mas importante 100 % en INGLES :ambivalence: osea no es para los que redactan en español :s :grumpy:

Última edición:

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
Recientemente pusimos algunos anuncios de kontextua, y efectivamente salen como ads.yahoo

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
A mi me pasaaaaaaaaaa y eso me baja las ganancias en un 100% algunos dias.. osea de tener por ejm 5 usd ganados a 0! :B eso debe ser algun tipo de virus de publicidad o nose que es.. e formateado mi pc para ver si era problema mio pero no... a mucha gente le pasa :/ tambien cuando cargan las webs con kontextua fíjense si abajo del navegador a la izquierda dice algo de "esperando ib.abdnxs"

es algo raro, que me empezo a pasar en enero de este año... mi hipotesis es que no tiene publicidad para mostrar y se muestran esas.. no se que otra cosa!

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
El ads.yahoo.com aparece en muchas paginas! yo pensé que eran ads de yahoo pero ahora que me aparece en Kontextua ya no sé qué creer :S

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
El ads.yahoo.com aparece en muchas paginas! yo pensé que eran ads de yahoo pero ahora que me aparece en Kontextua ya no sé qué creer :S

fijate si mandando mail al support de kontextua te responden -.- yo no e tenido suerte pero por ahi tu si!

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Es el nuevo dominio de rightmedia (antes ad.yieldmanager.com)

En adbooth CPM trabaja con Rightmedia pero genera tan poco que dificilmente lo encontraran en alguna web de adbooth CPM, hay otros anuncios mucho mejores :encouragement:

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013

pero esta publicidad ami me sale con "kontextua" :p no deberia ser adserver.kontextua <- como es lo normal??? sin embargo sale ads.yahoo, y redirecciona a otro lado, como resultado el click te lo cuenta pero la conversion no. es como si la gente clickeara la publicidad de otro desde tu mismo sitio... no entiendo porque es y kontextua no me a respondido :p

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Kontextua hace trampa ya había visto eso usan Yahoo y el clic no nos lo cuenta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk