¿Conocen algún autoposter para publicar en grupos de Facebook públicos?

• Autor Autor Arnaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arnaldo

Arnaldo

1
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Saludos Betas, ¿conocen algún autoposter para publicar en grupos de Facebook públicos?
Gracias de antemano.

de verdad? ya de por si hacerlo manualmente es un dolor de huevos porque el alcance varia mucho y a veces ni tienen, y ni hablar de la posibilidad de que sancionen la pagina por compartir contenido y que luego tenga el cartel rojo de "interaciones artificiales"

de verdad? ya de por si hacerlo manualmente es un dolor de huevos porque el alcance varia mucho y a veces ni tienen, y ni hablar de la posibilidad de que sancionen la pagina por compartir contenido y que luego tenga el cartel rojo de "interaciones artificiales"
Tenia entendido que la solución era publicar desde un perfil que no sea administrador o moderador del grupo. Si me equivoco en algo me lo dejas saber...

Fanpage karma, puedes hacer un post y seleccionar todos los grupos o páginas donde quieras publicarlo o programarlo

Tenia entendido que la solución era publicar desde un perfil que no sea administrador o moderador del grupo. Si me equivoco en algo me lo dejas saber...
Yo mandaba personas a compartir en grupos, no yo, otras personas de otros países, y terminé con la página en rojo por distribución artificial de contenido 🙄

Yo mandaba personas a compartir en grupos, no yo, otras personas de otros países, y terminé con la página en rojo por distribución artificial de contenido 🙄
Ni se, no hago nada serio en FB desde el 2020. Por decirte que tengo Fanpage y grupos botados a su suerte.

Atrás