¿Conocen algún autopublicador para grupos de facebook actualizado y que no sea el ninja blaster ni el monsterbook?

• Autor Autor Omar90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Omar90

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas les hago una consulta hay algun autopublicador que sirva para grupos de facebook ya sea gratis o de pago que no sea el ninja blaster y el monsterbook, este segundo nunca mas se actualizo por lo que no use mas

[MENTION=159074]Omar90[/MENTION], no desaproveches la oportunidad, si es gratis no lo dudes. Cuando necesites uno que publique links con imagen preliminar y CLICKEABLE, esta el mio 🙂 La cantidad de trafico que recibes es fabulosa.

Luis Carlos

Eres muy amable xD...

[MENTION=159074]Omar90[/MENTION] Yo vendo, tengo muchos bots.

Aqui mi post:

http://forobeta.com/otras-subastas/...rupos-auto-publicador-grupos-de-facebook.html

Pero como soy no comerciante no puedo venderte enviame mp y te regalo una licencia...

GRATIS =D

yo también lo quiero alguien me puede facilitar uno 🙂 le estaré agradecido !

no te los recomiendo usar.. hace unos dias yo uso uno pero me bloquearon varias cuentas, uno que uso es el monsterbook ... buscalo en este foro

no te los recomiendo usar.. hace unos dias yo uso uno pero me bloquearon varias cuentas, uno que uso es el monsterbook ... buscalo en este foro

si tengo el monsterbokk jamas se actualizo

Gracias lo descarto!

Atrás