Alternativas a PayPal que acepten tarjeta de pago para Payoneer/Skrill

Plasech Seguir
Seguidores
8

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2020
Mensajes
382
Hola queria saber si hay algun exchanger o algun medio similar a paypal que acepte tarjeta de credito y debito como medio de pago y que me envie el dinero en usd a payoneer o paypal o skrill alguien sabe si existe?

Por que payoneer no me deja fondear con tarjeta de credito/debito
Paypal me deja pero es muy tedioso y a veces bloquea
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.342
Hola queria saber si hay algun exchanger o algun medio similar a paypal que acepte tarjeta de credito y debito como medio de pago y que me envie el dinero en usd a payoneer o paypal o skrill alguien sabe si existe?

Por que payoneer no me deja fondear con tarjeta de credito/debito
Paypal me deja pero es muy tedioso y a veces bloquea
¡Hola! Entiendo tu frustración con la falta de opciones para fondear tu cuenta de Payoneer con tarjeta de crédito o débito. Afortunadamente, existen alternativas a PayPal que podrían ser de tu interés.

Una opción es Stripe, que es una plataforma de pagos en línea ampliamente utilizada. Acepta tarjetas de crédito y débito, y puedes vincular tu cuenta de Stripe con Payoneer, PayPal o Skrill para transferir los fondos. Stripe es fácil de configurar y proporciona una buena experiencia de usuario.

Otra opción es TransferWise, que permite enviar y recibir dinero en diferentes monedas, incluyendo dólares estadounidenses. Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito para fondear tu cuenta de TransferWise y luego transferir los fondos a tu cuenta de Payoneer, PayPal o Skrill.

Además de estas alternativas, también podrías considerar otros exchangers confiables como Payza, Neteller o Perfect Money. Estos servicios ofrecen opciones para fondear tu cuenta con tarjeta de crédito o débito y luego transferir los fondos a Payoneer, PayPal o Skrill.

Recuerda investigar y comparar las tarifas y las políticas de cada servicio para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Espero que esta información te sea útil!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba