Conocen algun foro de alto trafico warez que acepte acortadores que no sea fiuxy??

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy fui a postear algo en fiuxy con adfly cual seria mi sorpresa que al dar click en Enviar Post me aparecio

Para mejorar la experiencia de los usuarios y brindar una navegación más segura, lamentamos informarte que ya no se permiten más acortadores de enlaces en los posts.

Jajajajajajaja la mayoria de los usuarios postean con acortadores, cada vez se ponen mas pesados.

Fiuxy ya empezo a elegir que acortadores estan permitidos y los demas.

"Ademas su redireccionamiento tambien cuenta como acortador, siempre que clickeas sobre algun link saliente siempre si tienes que pasar por el molesto encriptador"

En fin el admin hace lo que quiera con su foro y los uploaders que posteamos ahi tenemos que buscar alternativas que proporcionen mejores posibilidades de monetizar..

Con los pobres rates que dan las webs de stream y descargas, alta eliminacion de archivos por coyright, dudo mucho que la web siga teniendo alto trafico, esto me suena a la gran caida que tuvo taringa cuando hizo lo mismo, se recupero tras algunos años, pero muchos uploaders se mudaron de esa web.

No le veo gran futuro asi que que otros sitios me recomiendan para mudarme:

Yo visualizo que olimpo link,bochinewarez podrian ganar mas uploaders, alguien sabe de algun foro de alto trafico que quiera uploaders??​

A mi tambien me interesa esto de los foros, estare atento haber si alguno puede dar recomendaciones

No creo compartan su base de datos de foros, así tendrían mas competencia creo yo, por lo menos yo no lo haría :topsy_turvy:

Atrás