Juegos sin inversión para ganar Cryptos o NFT y dónde vender las NFT

Zyper

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
137
Alguien sabe como desloguear su cuenta de dragonary para entrar con otra?. Quiero aprovechar el tiempo muerto para ir suiendo otra cuenta de nivel
 

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
787
En JOJO puedes tener algunos NFT gratis y dejarlo minando. Obviamente no será una locura de ganancia, al precio de hoy con sacaras unos 15 usd mensuales con esos NFT gratuitos.
Tenes que hacer las tareas para recibirlos, pero es todo simple. Luego si compras la moneda también te dan NFT,
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Alguien sabe como desloguear su cuenta de dragonary para entrar con otra?. Quiero aprovechar el tiempo muerto para ir suiendo otra cuenta de nivel
Has intentado crear otras cuentas con una maquina virtual? no es deslogeo pero son mas cuentas xd
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.599
En JOJO puedes tener algunos NFT gratis y dejarlo minando. Obviamente no será una locura de ganancia, al precio de hoy con sacaras unos 15 usd mensuales con esos NFT gratuitos.
Tenes que hacer las tareas para recibirlos, pero es todo simple. Luego si compras la moneda también te dan NFT,
Pasa el link xD
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
En JOJO puedes tener algunos NFT gratis y dejarlo minando. Obviamente no será una locura de ganancia, al precio de hoy con sacaras unos 15 usd mensuales con esos NFT gratuitos.
Tenes que hacer las tareas para recibirlos, pero es todo simple. Luego si compras la moneda también te dan NFT,
jojo.png



Compre 0.10 Bnb te dan el NFT lo compre en pancakeswap directamente no en el boton buy now y le di click al boton Clain task y se a quedado en live o tenía que comprar del link del botón, pero no tengo el NFT. ¿Sabes si ese NFt sirve para minar?
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Yo compre pack y tokens de dragonary, es cierto que el juego es gratis, pero a mi parecer sera dificil y bastante tardado subir y ganar mas si no inviertes, segun entiendo para ganar mas diariamente necesitas dragones mas raros, y para obtener un dragon de rareza superior tienes que fucionar 5 dragones (se consumen esos 5) o criar huevos. Ademas para cualquier cosa tendras que pagar tokens, para fusionar, para criar, etc, y las tarifas son algo altas.

Por ejemplo si unes 2 dragones poco comunes, y obtienes un huevo "raro", tienes que pagar 140 CYT, casi 50$ al cambio, y ni hablemos de las fusiones para obtener dragones epicos o legendarios, que las comiciones son de 1000 para arriba ademas de tener que sacrificar 5 dragones raros o epicos. Asi que si, es gratis, pero sin invertir pasaran meses para que veas ingresos razonables segun yo lo veo, lo bueno segun mi parecer, es que muchisima gente invirtio en el juego, y seguro el mercado estara saturado de oferta en sus inicios, segun los creadores el mercado estara disponible el 20, asi que veremos 👍
Cuánto invertiste amigo? Justamente estaba viendo y sopesando eso que mencionas y es verdad. Agradecería tu ayuda, un saludo.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
787
Ver el archivo adjunto 576548


Compre 0.10 Bnb te dan el NFT lo compre en pancakeswap directamente no en el boton buy now y le di click al boton Clain task y se a quedado en live o tenía que comprar del link del botón, pero no tengo el NFT. ¿Sabes si ese NFt sirve para minar?
Sirve para minar! Pero ojo primero tenías que poner solicitar tarea y luego hacer el cambio!
 

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
787

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.599

Acá hay medio una guía y un video que explica todo:

Gracias, voy a probar todos los juegos que estan enseñando, igual me gustaria aprender como vender esos NFT, y sacar el maximo provecho que se pueda ahorita que esto esta en auge,,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba