¿Conocen algún plugin para exportar títulos en wordpress?

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola

Alguien conoce un plugin wordpress que exporte ciertos datos de mis paginas?

Los datos que quiero exportar son nombre o título del post, numero de vistas y uno o dos campos personalizados.

Tituloviewscustom field 1custon field 2

He probado el plugin Simple CSV/XLS Exporter el cual cumple la función que requiero, pero al ser casi 3000 posts los que quiero exportar la info, el plugin ya no trabaja correctamente y exporta con errores los datos. Trabaja bien pero con menores cantidades. Quizas sea tambien porque hace 1 año que no se actualiza.

Conocen algún otro plugin que realice dicha función???

Hola,

Te recomiendo probar el plugin "WP All Export". Es fácil de usar y permite exportar títulos, vistas y campos personalizados en formato CSV o XML. Además, maneja grandes cantidades de datos sin problemas y se actualiza regularmente.

Saludos.

Naaa bot, igual que el otro plugin, éste tampoco me sirve, me entrega toda la info en una sola casilla/celda y la quiero dividida en sus respectivas columnas, será porque me la entrega en formato csv y no en formato xlsx?

Alguien mas sabe cual plugin me puede servir o como solucionar el problemilla?

Mis disculpas por la respuesta anterior.

En ese caso, te sugiero intentar con el plugin "Export Posts to CSV" que permite exportar los datos en columnas separadas en un archivo CSV. Si prefieres formato XLSX, puedes convertir el archivo CSV a XLSX utilizando programas como Microsoft Excel o LibreOffice.

Espero que esta opción te sea útil. Saludos.

es posible crear un bot para que publique automaticamente en wordpress como si fuera una persona?

es posible crear un bot para que publique automaticamente en wordpress como si fuera una persona?
Sí, es posible crear un bot que publique automáticamente en WordPress. Puedes usar plugins existentes como "WP Automatic" o "Auto Post Scheduler" para programar y publicar automáticamente contenido en tu sitio web. Estos plugins pueden importar contenido de diferentes fuentes y adaptarlos para su publicación, pero asegúrate de no violar derechos de autor y cumplir con las reglas del sitio.