Conocen algun servicio de importacion de EEUU a Argentina?

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros.
Quiero importar un producto desde EEUU a Argentina. Legalmente deberia ser monostributista y estar inscripto como improtador. Pero como no puedo estar pagando tantos impuestos les pregunto:

Alguien conoce alguna empresa que realice ese servicio?

Yo lo quiero traer es una caja o 2 de muñequitos de anime, serian entre 150 y 200 dolares. Y luego los voy a vender en mercadolibre.

Antes se encontraban muchas de estas empresas que realizaban el servicio pero yo la verdad nunca confie en ninguna. Si alguno me tira el dato de una buena se lo agradeceria.

creo que esto es lo que buscas SkyBOX - Compras en USA pero dejame decirte que te va a salir muy caro este tipo de servicio. Si lo que queres es traer 1 o 2 muñecos mejor comparalos en ebay y que te los envíen por correo, si la caja pesa menos de 1 kilo llega a tu casa seguro, como mucho te lo retienen en la aduana de retiro y tenes que pagar el %50 de impuestos. Soy de buenos aires compro cosas seguido en ebay y hasta ahora nunca un problema pero ya te digo si pesa mas de un kilo queda en la aduana.

Claro, yo cuando son 1, 2 o 3 cosas directamente las pido. Pero en este caso son cajas llenas del mismo muñeco. Entonces ellos se dan cuenta que es para vender. No puedo ir a decirles que para mi entendes?

Ahora reviso la pagina, gracias por pasarla.

Mmmmm, no quiero ser pájaro de mal agüero capo, pero viste como están las cosas. Ni siquiera entran los medicamentos, no creo que te dejen pasar eso. Para decirlo en "Argento", te vas a clavar. Va con onda, ojalá tengas suerte! :encouragement:

Si, eso tambien lo tengo en mente. Que embolantes que son con eso, parece que esa vieja quiere que nos peleemos con todos los paises 🙁

si argentina esta mal para envios creo debes mudarte a urugay. jejeje yo tengo en colombia un servicio muy bueno pero solo para mi pais yo vendo en ebay y pronto en mercado libre me gusta este negocio