daniel-tj
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, me gustaria saber si alguien de aqui ha utilizado o comprado algun sistema para consultar calificaciones escolares.
es que me encargaron una pagina para una escuela y quieren ese servicio, osea que cada alumno pueda teclear su numero de control o alguna especie de usuario y contraseña y que solo despliegue sus calificaciones.
se que se podria hacer algun sistema sencillo programandolo pero me interesa algo mucho mas seguro, estuve buscando y me halle dos paginas una es de PAGO y la otra tiene una version gratuita pero no la puedes probar es el problema.
el de pago se ve muy bien es la primera opcion de las siguientes.
opcion 1- Sistema de Control Escolar
opcion 2- Enlace eliminado
Para la pagina utilizare JOOMLA y pues es facil adapatar el sistema pero queria ver si ustedes conocen otra mejor OPCION o si alguien ya ha utilizado estos servicios que puse.
de antemano muchas gracias a todos los que se tomen la molestia de contestar.
es que me encargaron una pagina para una escuela y quieren ese servicio, osea que cada alumno pueda teclear su numero de control o alguna especie de usuario y contraseña y que solo despliegue sus calificaciones.
se que se podria hacer algun sistema sencillo programandolo pero me interesa algo mucho mas seguro, estuve buscando y me halle dos paginas una es de PAGO y la otra tiene una version gratuita pero no la puedes probar es el problema.
el de pago se ve muy bien es la primera opcion de las siguientes.
opcion 1- Sistema de Control Escolar
opcion 2- Enlace eliminado
Para la pagina utilizare JOOMLA y pues es facil adapatar el sistema pero queria ver si ustedes conocen otra mejor OPCION o si alguien ya ha utilizado estos servicios que puse.
de antemano muchas gracias a todos los que se tomen la molestia de contestar.