K
karenv
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He probado in-page de las siguientes web y aclaro que mi tráfico es latino:
- Optiads: Me ha dado CPM de 0.10$ a veces más a veces menos, y el mínimo de cobro es 10$
- Tube Corp: Casi igual que que la otra, entre 0.08$ a 0.15$ de CPM y el mínimo de cobro es 100$
- Galaksion: Otra vez, el mismo CPM que las otras xD
Estoy probando Optiads por lo poco que lo use me esta gustando pero lo mas importante ¿sabes si realmente paga?He probado in-page de las siguientes web y aclaro que mi tráfico es latino:
- Optiads: Me ha dado CPM de 0.10$ a veces más a veces menos, y el mínimo de cobro es 10$
- Tube Corp: Casi igual que que la otra, entre 0.08$ a 0.15$ de CPM y el mínimo de cobro es 100$
- Galaksion: Otra vez, el mismo CPM que las otras xD
No he cobrado, solo lo probé unos díasEstoy probando Optiads por lo poco que lo use me esta gustando pero lo mas importante ¿sabes si realmente paga?
Cómo está tu cpm con clickadu?
Hola,
Ahora estoy usando el in-page push de propellerads y me está yendo muy bien, pero me gustaría probar otra adnetwork con el mismo tipo de publi.
alguien sabe de alguna?
in-page push es el anuncio que sale dentro de la página en uno de los laterales como si fuera un mensaje.
Saludos
Sabes que dias pagan por transferencia se supone me pagaban el 1 y me sale declinado 🙁Hola amigo, Tube corporate lo tiene, si quiere le puedo pasar el contacto por MP
Sabes que dias pagan por transferencia se supone me pagaban el 1 y me sale declinado 🙁
Hola!!
Me interesa mucho este tema, ya que yo estuve usando durante mucho tiempo el de ad-maven, pero últimamente están pagando realmente mal.
Cual recomendáis ahora mismo?
Actualmente uso el InPage de PropeIIerAds, y el CPM es de $0.04 - $0.06
Mi tráfico es LATINOAMERICANO.
Según Google Analytics, tengo al día entre 150K-200K de impresiones. Pero el InPage de PropeIIerAds sólo me contabiliza en promedio sólo 115K. Tomando en cuenta que me cargan 2 anuncios y al cerrarlos (que casi todos los usuarios deben de hacerlo porque es altamente intrusivo en la pantalla), luego de unos segundos cargan nuevamente, debería de contabilizarme en promedio 400K.
Mis ganancias diarias son entre $5 y $7.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?