Johao Hernandez
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes compañeros
estoy buscando una app para obtener los el Top fans de mi fanpage, los mas activos diariamente y por semana.
lastimosamente las que he probado, no cumplen con lo que necesito. alguien me pueda orientar porfavor que tenga conocimiento de alguna app Top Fans.
ya sea de pago y gratis, estos buscando la mejor alternativa
Me gusta el entorno grafico de My Top Fans pero ya no esta funcionando
Fan on the week solo aparece el usuario que mas a interactuado y no aparecen los demas.
tengo intalada en estos momentos una app que se llama fangager.com pero solo se pueden ver los resultados por semana, habra alguna app para ver los fans mas activos a diario?
muchas gracias de antemano compañeros
Si saben de alguna favor compartirla
espero sus comentarios
estoy buscando una app para obtener los el Top fans de mi fanpage, los mas activos diariamente y por semana.
lastimosamente las que he probado, no cumplen con lo que necesito. alguien me pueda orientar porfavor que tenga conocimiento de alguna app Top Fans.
ya sea de pago y gratis, estos buscando la mejor alternativa
Me gusta el entorno grafico de My Top Fans pero ya no esta funcionando
Fan on the week solo aparece el usuario que mas a interactuado y no aparecen los demas.
tengo intalada en estos momentos una app que se llama fangager.com pero solo se pueden ver los resultados por semana, habra alguna app para ver los fans mas activos a diario?
muchas gracias de antemano compañeros
Si saben de alguna favor compartirla
espero sus comentarios
Última edición: