¿Conocen alguna app para verificar Facebook con un número telefónico?

• Autor Autor jhosbellhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhosbellhd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno chicos les cuento que luego de cansarme buscando Apps que me verifiquen las cuentas de Facebook, ya he utilizado, Textplus y la app funciona pero solo con llamadas entrantes, no funciona con los sms que envia FB, y sucedeque siempre el sistema de llamadas esta sobre cargado entonces me veo en la necesidad de una app que les llegen los sms de verificacion de facebook alguien me hablo de Talkatone y la probe pero el sms tampoco nunca llego, quien aqui es capaz de ayudarme con esto? :ambivalence:

habia una que era fonyou o algo asi.. pero cerraron! :S

Que problema :ambivalence:

Compra sim cards, tengo un amigo que me las vende a $4 las sim cards, solo necesito comprarle de 20 en adelante y cada una me sirve para verificar 3 cuentas en twitter, en facebook no conozco si hay restricciones pero asi lo prefiero, igual hay unos proveedores de numeros online, creo que era nexum o algo asi, por aqui lo nombraron en un tutorial.

No busques app, hay millones buscando lo mismo y terminan saturandolas, mejor ten tus numeros exclusivos.

creo que mas facil es comprar simcards aqui en colombia se consiguen desde 1000 pesos (menos de 0.50 centavos de dolar) o pagar por algun servicio en linea que te preste el servicio

Sii!! Creo yo también que es más facil comprar simcards.

Salu2

Agradeceria muchisimo si pudieses recordar el nombre de la pagina que brinda el servicio que mencionas!

- - - Actualizado - - -

creo que mas facil es comprar simcards aqui en colombia se consiguen desde 1000 pesos (menos de 0.50 centavos de dolar) o pagar por algun servicio en linea que te preste el servicio

El problema seria ir a una compañia telefonica y decir hey! que tal necesito que me vendan 10 SIMCARD jajaja lo mas probable es que no me las vendan :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Sii!! Creo yo también que es más facil comprar simcards.

Salu2

Lo tomare en cuenta, Gracias!

- - - Actualizado - - -

Compra sim cards, tengo un amigo que me las vende a $4 las sim cards, solo necesito comprarle de 20 en adelante y cada una me sirve para verificar 3 cuentas en twitter, en facebook no conozco si hay restricciones pero asi lo prefiero, igual hay unos proveedores de numeros online, creo que era nexum o algo asi, por aqui lo nombraron en un tutorial.

No busques app, hay millones buscando lo mismo y terminan saturandolas, mejor ten tus numeros exclusivos.

Te enviare un MP

creo que omega las andaba vendiendo por aqui no me acuerdo bien si era el a alguien mas solo es cuestion de buscarlas

creo que omega las andaba vendiendo por aqui no me acuerdo bien si era el a alguien mas solo es cuestion de buscarlas

Puedes facilitarme el url del perfil del usuario de esa persona?

Yo te puedo ayudar con eso. Envia un MP :encouragement:

Atrás