¿Conocen alguna extensión útil para agrupar los grupos de Facebook por temática o publicaciones por día?

• Autor Autor hat1711
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hat1711

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hago un servicio de forma local y me interesaria alguna extencion/forma de agrupar los grupos por tematica o publicaiones por dia, esto es lo mas importante. me cuesta bastante trabajo navegar a traves de todos los grupos. ustedes usan alguna extencion para facebok?

Los grupos son de tu propiedad o porque el interés por revisarlos todos.

Los grupos lo puedes colocar a un costado de tu pantalla en la ventana de Facebook.

Hoy en día en los grupos se comparte información de todo tipo, a menos que sean publicaciones restringidas y si es así dudo que sean muchas las publicaciones.

@garyt / Qué tal este?

Los grupos son de tu propiedad o porque el interés por revisarlos todos.

Los grupos lo puedes colocar a un costado de tu pantalla en la ventana de Facebook.

Hoy en día en los grupos se comparte información de todo tipo, a menos que sean publicaciones restringidas y si es así dudo que sean muchas las publicaciones.

@garyt / Qué tal este?
los grupos no son mios, pero estoy en muchos grupos que solo tienen unas 10 publis por dia y otros que tienen 200. la idea es publicar todos los dias en los de 200 y dos veses por semana en los mas chicos. ahora lo tengo en carpetas de fvoritos y publico uno por uno manualmente. pero al tener muchos grupos y de distitnas tematicas se complica mucho mas.

Llevas mucho tiempo haciendo eso?

Facebook sanciona esa actividad, ten cuidado!

tambien busco aunque sea una herramienta externa que me muestre en que grupos tuve mas likes o compartidos.

Atrás