¿Conocen alguna fanpage activa en Facebook para ser editor y firmar con la página que yo elija?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola betas, estoy buscando una pagina de facebook super activa donde puede ser editor y poder firmar con la pagina que yo quiera (Si es posible firmar con un perfil)

No cobrare y por eso no hago el post en la sección de negocios, lo único que pido es que yo pueda firmar con la pagina que yo quiera (Si es posible perfil) y si es posible 1 compartida cada 10 imágenes.

Edito con photoshop si quieres muestra envíen MP

El motivo es que quiero vender menciones (Osea vender mis firmas o compartidas)

Si estan interesados envien MP con el link de su pagina.

Jajajajaja nadie va a acceder así tenga la pagina activa, ya lo dijiste " El motivo es que quiero vender menciones (Osea vender mis firmas o compartidas) " 😛7:

Jajajajaja nadie va a acceder así tenga la pagina activa, ya lo dijiste " El motivo es que quiero vender menciones (Osea vender mis firmas o compartidas) " 😛7:

Claro lo dije para que sepan porque desde un principio.

osea le quieres sacar provecho a la fan page de alguien mas, vendiendo menciones y cuanto ofreces al propietario? yo tengo una pero si tu vas a ganar yo necesito ganar.

jejejeje asi es amigo

Yo estoy pensando crear una de humor la subiría bien x cada 10 imágenes te dejaría hacer compartida de 24 horas te interesa?

Compro paginas pero soy nuevo en esto y no me deja entrar a el area de negocios. A parte de los comentarios que tengo que escribir que mas puedo hacer para ser un usuario confiable? Gracias por leer

Compro paginas pero soy nuevo en esto y no me deja entrar a el area de negocios. A parte de los comentarios que tengo que escribir que mas puedo hacer para ser un usuario confiable? Gracias por leer

Se considere SPAM lo que estas haciendo, me imagino que no es el unico post que comentas ( Me imagino) te pueden bannear por eso.

Atrás