Cristianfeiz Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2017 #1 saben algun auto-publicador de grupos para fb..?
J Jonay Basanta Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2017 #2 Me uno a la pregunta.
S stuardmo123 Ro Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2017 #3 Cristianfeiz dijo: saben algun auto-publicador de grupos para fb..? Hacer clic para expandir... Utilicen amf esta posteado aquí y gratis Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Cristianfeiz dijo: saben algun auto-publicador de grupos para fb..? Hacer clic para expandir... Utilicen amf esta posteado aquí y gratis Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
F Fuifidio Gamma Programador 18 Ene 2017 #4 Creo que si quieres utilizar AMF y obtener soporte debes hacerlo en ******, creo quqe ahi es mas activo el creador o no se si me equivoco :v
Creo que si quieres utilizar AMF y obtener soporte debes hacerlo en ******, creo quqe ahi es mas activo el creador o no se si me equivoco :v
Andres128 Iota Programador Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2017 #5 Así es tienen que buscar el AMF en ****** xD Yo lo he revisado y puedo asegurarles que esta 100% limpio, es una gran aplicación.
Así es tienen que buscar el AMF en ****** xD Yo lo he revisado y puedo asegurarles que esta 100% limpio, es una gran aplicación.
Andres128 Iota Programador Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2017 #7 Fuifidio dijo: :v porque censuran el nombre de ese foro XD Hacer clic para expandir... Es que los admins de los dos foros tuvieron problemas por que el otro foro ataco a forobeta para tumbar la web, algo así es el problema.
Fuifidio dijo: :v porque censuran el nombre de ese foro XD Hacer clic para expandir... Es que los admins de los dos foros tuvieron problemas por que el otro foro ataco a forobeta para tumbar la web, algo así es el problema.