Conocen alguna manera de recibir paquetes de Mexico a Guatemala

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saben alguna forma, necesito recibir pedidos pero solo tienen envíos a México entonces necesitaba la forma de traerlo a mi País

la figura de los casilleros como la que se usa para traer cosas de usa quizas, eso si, hay que ver que tambien traigan cosas de mexico, no solo de usa

Saben alguna forma, necesito recibir pedidos pero solo tienen envíos a México entonces necesitaba la forma de traerlo a mi País
Pues la única forma que se me ocurre sería que alguien los reciba y te los envíe por paquetería, pero las paqueterías no son muy baratas para envíos internacionales.

Pues la única forma que se me ocurre sería que alguien los reciba y te los envíe por paquetería, pero las paqueterías no son muy baratas para envíos internacionales.
Opino lo mismo, aunque también hay que considerar el peso y las dimensiones del paquete.

Y si hablamos de las aduanas de nuestro país, bueno ya sabes que e un gran problema.

Entonces es mas facil que alguien lo reciba, pensé que existiría algunos servicios pero no encontré alguno

Entonces es mas facil que alguien lo reciba, pensé que existiría algunos servicios pero no encontré alguno
Sí, es más fácil que alguien lo reciba y ya te lo mande a tu país, acá nunca he visto servicios de "casillero".

El producto que quieres ya esta en México o lo mandan de otro país?

Si es de otro país, hay que tomar en cuenta varias cosas:
  • Pago de impuestos, en México hay que pagar el 19% del valor a la aduana.
  • Tipo de producto, hay productos por los que te van a cobrar un adicional al 19% como es textil, calzado, etc.
  • En ese tipo de productos especiales la cantidad importa, cuando son más de 10 piezas ya no puedes importarlo si no tienes agente aduanal.
  • No debe de superar los $2500 USD (incluyendo el envío) o de lo contrario ya debes de cumplir más requisitos como estar dado de alta en el padrón de importadores y contar con un agente aduanal.

Saludos

Atrás