JhuniorGMO
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que buen aporte amigo, nice!Prueba con https://www.infinityfree.com/ o https://byet.host/ fueron los dos hostings que usé, cuando recien andaba comenzando a mis 13 años (Hoy en dia tengo 19)
Por cuanto tiempo lo necesitas?Hola buenas noches gente de forobeta, hoy quisiera preguntales si tuvieran alguna pagina donde tengan hosting gratis para montar mi pagina de un trabajo de universidad, ya que estaba realizandolo en 000webhostapp y se me cae la pagina a crearla denuevo por tercera vez y lo peor que no tiene soporte tecnico 🙁 Ver el archivo adjunto 1116409
Lo estaba usando pero se satura la pagina y se pierde todo, me manda a reinstalar todo desde 0En mis tiempos cuando comenzaba en esto, llegue a utilizar 000webhost desconozco si hoy en día funcione bien.
hasta mañana 30 de enero en nomilnalia te dan un .com mas hosting wordpress de 1gb gratis...Hola buenas noches gente de forobeta, hoy quisiera preguntales si tuvieran alguna pagina donde tengan hosting gratis para montar mi pagina de un trabajo de universidad, ya que estaba realizandolo en 000webhostapp y se me cae la pagina a crearla denuevo por tercera vez y lo peor que no tiene soporte tecnico 🙁 Ver el archivo adjunto 1116409
hasta mañana 31 de enero en nomilnalia te dan un .com mas hosting wordpress de 1gb gratis...Hola buenas noches gente de forobeta, hoy quisiera preguntales si tuvieran alguna pagina donde tengan hosting gratis para montar mi pagina de un trabajo de universidad, ya que estaba realizandolo en 000webhostapp y se me cae la pagina a crearla denuevo por tercera vez y lo peor que no tiene soporte tecnico 🙁 Ver el archivo adjunto 1116409
1 GB de espacio web con tecnología SSD (ampliación opcional) |
Bases de datos de 500 MB (ampliación opcional) |
Transferencia ILIMITADA |
Basic SSL incluido |
6 GB de RAM disponible |
Acceso sFTP y SSH |
Ayuda contextual y asistente para principiantes |
Dominio propio opcional |
Cuentas de correo opcionales |
Sin publicidad |
Instalación de plugins y templates ilimitada |
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?