¿Conocen alguna red de CPA con Content Locker? ¡Ayuda!

• Autor Autor linardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linardo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

En esta ocasión quiero pedirles su ayuda en cuanto a encontrar alguna CPA Network, ya que estoy interesado en emprender algún negocio de este tipo, pero se me ha hecho difícil encontrar alguna red.

Si alguien ha trabajado en este tipo de negocio,por favor que nos brinde un poco de ayuda a los que no sabemos como iniciar.

PD: Especialmente me gustaría trabajar con algún Content Locker

Gracias a todos :encouragement:

CPALead tiene muy buena fama.

Yo he probado varias y de momento la que mejor me está funcionando es Adjal, y tiene bastantes campañas para latinoamerica.

Si alguien tiene alguna duda, puede preguntarme por MP.

users2cash CPA Network
En users2cash tenemos campañas de "Introduce tu movil para continuar", también puedes configurarlas con nuestro content locker.

Espero servirte de ayuda, cualquier cosa enviame un MP y dime, ya que yo soy empleado de users2cash y te puedo guiar.

Saludos
Hola a todos

En esta ocasión quiero pedirles su ayuda en cuanto a encontrar alguna CPA Network, ya que estoy interesado en emprender algún negocio de este tipo, pero se me ha hecho difícil encontrar alguna red.

Si alguien ha trabajado en este tipo de negocio,por favor que nos brinde un poco de ayuda a los que no sabemos como iniciar.

disculpen el off-topic me pueden explicar para que sirven y como se usan las redes CPA tengo una web con muy buen trafico y quisiera aprender.. si alguien me puede echar una mano..

users2cash CPA Network
En users2cash tenemos campañas de "Introduce tu movil para continuar", también puedes configurarlas con nuestro content locker.

Espero servirte de ayuda, cualquier cosa enviame un MP y dime, ya que yo soy empleado de users2cash y te puedo guiar.

Saludos

Pues probare a ver que tal 😉

En las CPA te pagan por accion, es decir ya sea un registro o una venta.

Hola a todos

Que tematica estas buscando?

La mayoria de plataformas de CPA independientes suelen recortar bastante los registros.

Atrás