¿Conocen couriers en USA que hagan consolidación de paquetes para envíos a Venezuela?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, he visto que muchos aquí compran mucho en alibaba o aliexpress para traer a Venezuela. Quisiera que me recomendaran su experencia con los
couriers que han usado para traer los productos a Venezuela. Yo en lo personal compraba en aliexpress y para traerlo hacia triangulacion de: CHINA - USA - VENEZUELA con liberty express trai de USA a Venezuela, pero que pasa?, pues liberty express no hace consolidacion de paquetes. Por lo que si compro a 10 tiendas diferentes debo pagar 10 envios.

Por eso quiero buscar algun courier que sea con sede en caracas o envios de puerta a puerta que me coloquen todas mis compras en una sola caja y me la manden a Venezuela.

Yo he utilizado Envíos A Venezuela (mosca que existe un "Envíos Venezuela") ellos reempacan todo y al momento de que solicites el envío tu eliges si quieres tirrap, teime, super cerrado, seguro, sin seguro, etc, en cuanto a precios bueno, la ultima vez que los utilice fue en diciembre y eran los más económicos, de te dejo la web de ellos para que no confundas

Depende el estado o ciudad que estés

Me interesa también.. quedó atento al tema

Yo he utilizado Envíos A Venezuela (mosca que existe un "Envíos Venezuela") ellos reempacan todo y al momento de que solicites el envío tu eliges si quieres tirrap, teime, super cerrado, seguro, sin seguro, etc, en cuanto a precios bueno, la ultima vez que los utilice fue en diciembre y eran los más económicos, de te dejo la web de ellos para que no confundas

Gracias por el dato bro, una consulta ellos hacen los envíos puerta a puerta o tu retiras en su oficina?

Gracias por el dato bro, una consulta ellos hacen los envíos puerta a puerta o tu retiras en su oficina?

no recuerdo bien ya yo estuve utilizando varios para probar, si mal no recuerdo era puerta a puerta, a nivel nacional y envían a tu casa directo, igualmente su atención al cliente por whatsapp responden todo deja ver si te ubico el numero y te lo paso por mp para que confirmes

Hola, hace un tiempo que no traigo nada por la pandemia, pero he usado Akcesoria Corp y todo llega, eso si a caracas al resto del país lo envían por tealca o en ese tiempo lo enviaban así, son muy responsables te dejo la web

Si vas a comprar por Alibaba, te recomiendo la empresa Latin Cargo de China directamente a Venezuela., tiene un buen precio y sin problemas de aduanas.

Yo use Envios hacia Venezuela dos veces este mismo año y todo llego sin problemas, aunque la libra esta algo cara, pedi otra cosas y voy a usar Servicios Expresos USA que son aliados con MRW

Que empresas recomiendan para hacerlo llegar a Caracas a la puerta de la casa por así decirlo

Yo vivo en un pueblito cerca de Caracas y uso envíos hacia Venezuela y siempre seguro. De hecho, está semana deben llegarme dos caja xd me hacen reempaque y me lo entregan en la puerta de la casa

Yo vivo en un pueblito cerca de Caracas y uso envíos hacia Venezuela y siempre seguro. De hecho, está semana deben llegarme dos caja xd me hacen reempaque y me lo entregan en la puerta de la casa
Explícame cómo lo haces

Explícame cómo lo haces
Yo compro en Walmart y SheIn con mi Paypal y lo mando a mi casillero. Ellos te dan la dirección y un número especial de casillero. Compras y registras esa dirección para el envío. Cuando ya quieres que te envíen a Venezuela solo pides el reempaque y ellos te dice cuánto es y a dónde lo envían.

Yo compro en Walmart y SheIn con mi Paypal y lo mando a mi casillero. Ellos te dan la dirección y un número especial de casillero. Compras y registras esa dirección para el envío. Cuando ya quieres que te envíen a Venezuela solo pides el reempaque y ellos te dice cuánto es y a dónde lo envían.
Escribe al privado.. y guíame y te recompensare por el favor

Yo vivo en Caracas zona del oeste y también utilice ese Courier, sobre todo lo que dijiste lo confirmo, el único detalle es que tienen la libra algo cara incluso siendo de Caracas...

Actualmente estoy esperando paquetes de Aliexpress y usaré Servicios Expresos USA, hacen reempacado gratis y tienen la libra en 3.50$, además de que puedes recibir tu paquete en las oficinas de MRW mas cercano a tu zona y totalmente gratis ya que son aliados...

Puedes pagar con PayPal y Binance

Yo vivo en Caracas zona del oeste y también utilice ese Courier, sobre todo lo que dijiste lo confirmo, el único detalle es que tienen la libra algo cara incluso siendo de Caracas...

Actualmente estoy esperando paquetes de Aliexpress y usaré Servicios Expresos USA, hacen reempacado gratis y tienen la libra en 3.50$, además de que puedes recibir tu paquete en las oficinas de MRW mas cercano a tu zona y totalmente gratis ya que son aliados...

Me explicas en privado.. me interesa puedo darte una recompensa si me explicas detalladamente

Me explicas en privado.. me interesa puedo darte una recompensa si me explicas detalladamente
No tiene mucha ciencia.

Si compras en Walmart puedes pagar con paypal
En Aliexpress también
Igual en SheIn

Cuando te registras en tu casillero ellos te dan la dirección. La registras en el sitio donde vas a comprar.

Compras, envías a esa dirección y esperas que llegue. Cuando ya esté ahí ellos avisan.

Solicitas el reempaque, te dicen cuánto es y pagas la factura. Esperas a que te avisen que está en Venezuela para entregarte y listo.

Sería bueno que dejaran la url del perfil de Instagram o web, whatsapp lo que sea. Por favor.

Atrás