Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
CaracasDepende el estado o ciudad que estés
Gracias por el dato bro, una consulta ellos hacen los envíos puerta a puerta o tu retiras en su oficina?Yo he utilizado Envíos A Venezuela (mosca que existe un "Envíos Venezuela") ellos reempacan todo y al momento de que solicites el envío tu eliges si quieres tirrap, teime, super cerrado, seguro, sin seguro, etc, en cuanto a precios bueno, la ultima vez que los utilice fue en diciembre y eran los más económicos, de te dejo la web de ellos para que no confundas
Gracias por el dato bro, una consulta ellos hacen los envíos puerta a puerta o tu retiras en su oficina?
Explícame cómo lo hacesYo vivo en un pueblito cerca de Caracas y uso envíos hacia Venezuela y siempre seguro. De hecho, está semana deben llegarme dos caja xd me hacen reempaque y me lo entregan en la puerta de la casa
Yo compro en Walmart y SheIn con mi Paypal y lo mando a mi casillero. Ellos te dan la dirección y un número especial de casillero. Compras y registras esa dirección para el envío. Cuando ya quieres que te envíen a Venezuela solo pides el reempaque y ellos te dice cuánto es y a dónde lo envían.Explícame cómo lo haces
Escribe al privado.. y guíame y te recompensare por el favorYo compro en Walmart y SheIn con mi Paypal y lo mando a mi casillero. Ellos te dan la dirección y un número especial de casillero. Compras y registras esa dirección para el envío. Cuando ya quieres que te envíen a Venezuela solo pides el reempaque y ellos te dice cuánto es y a dónde lo envían.
Yo vivo en Caracas zona del oeste y también utilice ese Courier, sobre todo lo que dijiste lo confirmo, el único detalle es que tienen la libra algo cara incluso siendo de Caracas...Yo vivo en un pueblito cerca de Caracas y uso envíos hacia Venezuela y siempre seguro. De hecho, está semana deben llegarme dos caja xd me hacen reempaque y me lo entregan en la puerta de la casa
Me explicas en privado.. me interesa puedo darte una recompensa si me explicas detalladamenteYo vivo en Caracas zona del oeste y también utilice ese Courier, sobre todo lo que dijiste lo confirmo, el único detalle es que tienen la libra algo cara incluso siendo de Caracas...
Actualmente estoy esperando paquetes de Aliexpress y usaré Servicios Expresos USA, hacen reempacado gratis y tienen la libra en 3.50$, además de que puedes recibir tu paquete en las oficinas de MRW mas cercano a tu zona y totalmente gratis ya que son aliados...
Puedes pagar con PayPal y Binance
No tiene mucha ciencia.Me explicas en privado.. me interesa puedo darte una recompensa si me explicas detalladamente
Lo que dice Karla x2Me explicas en privado.. me interesa puedo darte una recompensa si me explicas detalladamente
Yo vivo en Caracas zona del oeste y también utilice ese Courier, sobre todo lo que dijiste lo confirmo, el único detalle es que tienen la libra algo cara incluso siendo de Caracas...
Actualmente estoy esperando paquetes de Aliexpress y usaré Servicios Expresos USA, hacen reempacado gratis y tienen la libra en 3.50$, además de que puedes recibir tu paquete en las oficinas de MRW mas cercano a tu zona y totalmente gratis ya que son aliados...
Puedes pagar con PayPal y Binance
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?