Conocen de alguien que compre axies Con otra moneda que no sea eth?

tinkis

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2017
Comprar axies de binance y pasarlo hasta el juego tiene bastantes comisiones ¿conocen de alguien o alguna plataforma en la que se pueda comprar axies por ejemplo con paypal y que la persona te los envié a tu cuenta para poder jugar? Saludos!

Ronaldokilla

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Oct 2017
Paypal dificultó , otras monedas quizás @Hyper estaba vendiendo unos hace poco , desconozco q métodos de pago solicitaba .

Carmen T.

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2021
Muy dificil que sea por paypal.

Cosmosmx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2020
Comprar axies de binance y pasarlo hasta el juego tiene bastantes comisiones ¿conocen de alguien o alguna plataforma en la que se pueda comprar axies por ejemplo con paypal y que la persona te los envié a tu cuenta para poder jugar? Saludos!
Amigo pregunta te refieres al AXS o a los NFT Axies?. Que yo sepa los NFT solo son vendidos a través del market (por Ronin). En el caso de los AXS, hasta que no este el DEX de Axie directamente esto bajará por lo pronto solo SLP y WETH es lo que pasa directo de Binance hasta Ronin con baja comisión. donde tengo entendio

gregkun

Iota
Redactor
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Tengo entendido que ahora puedes trabajar con a red de Binance Smart Chain, lo que ayuda a muchos usuarios a reducir las altas comisiones de Ethereum.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí