conocen dominios largos con buen posicionamiento?

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
muchas veces diceen que es mejor uno corto que largo y pues yo tengo 3 de los cuales 2 de ellos tienes una exelente posicion en sr. google, pero me llama la atencion que no conosco dominios largos bien posicionados, puro cortos: youtube.com, twitter.com, taringa.net, forobeta.com, etc

y ustedes que piensan sobre esto?? y tu lo tienes largo o corto?

Y RECUERDA HABLAMOS DE DOMINIOS

No importa el tamaño del dominio, lo que importa es saber moverse. 😉

Los he tenido largos y cortos :s

Yo lo tengo largo y ningún problema :couple_inlove:

No importa el tamaño del dominio, lo que importa es saber moverse. 😉

Los he tenido largos y cortos :s
Estan hablando de dominios o de lo que yo pienso xd ...ya en el tema yo creo que es de acuerdo a como trabajes tu dominio y a la competencia que tengas.

Lo de lo corto ha sido porque es fácil de recordar. Y si te pusieran a escribirlo es obvio que más rápido y con muchos menos errores.

Siempre es preferible un dominio corto.

Acabo de registrar un dominio de tres palabras y otro de una sola palabra. ¿Cuál crees que la gente podrá escribir mas rápido?

Google hace cambios en sus algoritmos estoy seguro que aveces ni él sabe donde debe de posicionar.

Se puede colocar en los primeros resultados uno largo. ¿De qué hablamos? De dominios. 🙂

Lo de lo corto ha sido porque es fácil de recordar. Y si te pusieran a escribirlo es obvio que más rápido y con muchos menos errores.

Siempre es preferible un dominio corto.

Acabo de registrar un dominio de tres palabras y otro de una sola palabra. ¿Cuál crees que la gente podrá escribir mas rápido?

Google hace cambios en sus algoritmos estoy seguro que aveces ni él sabe donde debe de posicionar.

Se puede colocar en los primeros resultados uno largo. ¿De qué hablamos? De dominios. 🙂

jorge tu dominio quehacerparaganardinero.com
cuentanos que tal 🙂 ?

Ese dominio imagenes no tiene SEO. Ni nada de enlaces entrantes (solo los que ven aqui). Está en la primera página pero si se fijan no hay muchas búsquedas y no ha sido prioridad todavía. 😉

Yo he visto varias páginas largas bien posicionadas, claro para sus palabras clave usadas en el dominio.

Yo tenia una web sobre android que le vendí hace un tiempo a carpetilla y el dominio era de 23 carácteres y lo tenía en el primer lugar con su keyword principal :encouragement:

Dominio corto = la gente recuerda, escribe y entra.

largo o corto da igual si te enfocas a recibir solo trafico de google creo que da igual, si quieres visitas directas o usuarios que vuelvan por tu contenido de calidad yo creo que es mejor corto.

si es para trafico solo de google, no importa si es largo o corto, es para una marca tiene que ser algo fácil de recordar, saludos

los dominios cortos pocicionan mucho mejor porque fueron registrados hace 10 años, es fácil 🙂

El largo del dominio es para la comodidad del usuario, no para facilitar el trabajo del buscador

Yo considero que en éstas fechas cualquier cantidad de caracteres en un dominio da lo mismo, porque nadie (del 99.99 de los usuariops de internet) escribe en la "barra de direcciones, siempre se usan los buscadores" ¿o no es cierto? ¿Creen que la mayoría escribe www. Facebook. com en la barra de direcciones?

Si la primer palabra es fácil de recordar, no hay problema alguno, porque si el dominio tiene una cierta posición, con esa sola palabra aparece como mínimo en las sugerencias de búsqueda.

Ésta es sólo mí opinión.

Saludos.

Supuestamente mientras mas corto es el dominio, mejor posicionamiento, pero tener un dominio largo es bueno si tienes unas palabras claves compuestas.

Atrás