¿Conocen dominiosplus?

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Hola, conocen dominioplus.com?
Ya que he comprado un dominio a un usuario que está alojado en este registrador y lo intento transferir y no he podido.
Además no me contestan en el servicio técnicos...

Alguna experiencia de la empresa?

Tengo un conocido que se maneja por medio de ese sitio, me ha comentado que son muy lentos en procesos de respuestas y que algunas veces terminan sin contestarte..

Lo más conveniente es que mandes los mensajes por las mañanas, donde crece la oportunidad de que los lean...

Por lo que me acaba de mencionar, el no me recomienda para nada este sitio y es mejor evitar tener más de un dominio, por lo que te comente.

Espero te pudiera ayudar, todo esto fue por un amigo.

Gracias Beatqueen por la información. Yo no he conseguido que me respondan todavía a pesar de insistir bastante.
Sólo deseo transferir el dominio que tengo alojado allí y listo.... espero pueda.

Es mejor que empiezes a usar Name.com es todo rapido.

Si Joel, sólo quiero poder sacar ese dominio de ese registrador... ni loco pienso comprar un dominio con ellos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás