Conocen empresas confiables para registrar dominios con extensión .nu .se .li etc ?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos de ForoBeta quisiera saber si conocen empresas confiables con las que hayan tenido una buena experiencia, quisiera registrar dominios con extensiones .li .se .nu .to , etc y no donde :sorrow:

He estado investigando por el foro y me he topado con estas que opinan ?

- switchplus.ch
- eurodns.com
- hexonet.net

[MENTION=74519]Darwin Fernandez[/MENTION] en sered.net tienes los .nu a 0 euros durante todo noviembre, la empresa es confiable, tengo dominios alli desde hace un par de años, mira el de mi firma, es uno de ellos 😛irate:

[MENTION=74519]Darwin Fernandez[/MENTION] en sered.net tienes los .nu a 0 euros durante todo noviembre, la empresa es confiable, tengo dominios alli desde hace un par de años, mira el de mi firma, es uno de ellos 😛irate:

Pues no se si se necesitará un cupon, pero a mi me manda los dominios al carrito con el precio normal.

Hola Darwin, en DonDominio disponemos de las extensiones que buscas, además de muchas más pues estamos especializados en dominios territoriales, en nuestra web encontrarás toda la información.

Hola amigos de ForoBeta quisiera saber si conocen empresas confiables con las que hayan tenido una buena experiencia, quisiera registrar dominios con extensiones .li .se .nu .to , etc y no donde :sorrow:

He estado investigando por el foro y me he topado con estas que opinan ?

- switchplus.ch
- eurodns.com
- hexonet.net

Una buea opcion tambien seria 101domain.com he comprado algunos dominioos territoriales hay. Tambirn esta marcaria se ve buena pero no he probado.

Atrás