arkhastor Seguir
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 9 Abr 2013
Hola a todos,
Recién comencé un canal en Youtube y pues no he tenido muchas visitas, si embargo, hoy me llego un correo de esta network: etatch
Este fue el mensaje que me enviaron:
Recién comencé un canal en Youtube y pues no he tenido muchas visitas, si embargo, hoy me llego un correo de esta network: etatch
Este fue el mensaje que me enviaron:
Alguien a trabajado con ellos o sabe algo de esta network. Debo confesar que no se nada de este mundillo del youtube, no se como meterme a una network ni nada soy bien pero bien novato en este tema y por eso acudo a uds por que son mi Google, todo lo saben jajajajajaHello,
My name is Roshni Pitrola and I work for a YouTube network 'Etatch'. After reviewing your channel I would appreciate the opportunity to discuss a potential partnership with you. As a network we are strongly focused on the gaming community and we do our utmost to promote and support all of our partners.
If possible I would welcome the opportunity to have a Skype call with you so that we can go over everything Etatch offers and answer any questions you may have. Alternatively feel free to contact me via email.
Regards,
Roshni Pitrola