¿Conocen esta web Seonegativo.com?

  • Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
revisando los referring domains de mi web en ahrefs, me encontré con esta web: seonegativo.com . Esta web tiene un montón de enlaces hacia mi web... Mi web cayó un 80% hace ya mas de un años, y no sé si tendrá que ver .
Saludos
 
Puede estar relacionado, por las dudas hacele un disavow desde la console, saludos
 
Hola que tal, en uno de mis sitios tambien aparecio ese sitio y oh! casualidad también cayeron las visitas. El mismo dueño tiene otros sitios similares... yo hice un disavow en el websmaster tools.
 
Por que no lees esto campeon

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://seonegativo.com/contacto.html
 
Hola que tal, en uno de mis sitios tambien aparecio ese sitio y oh! casualidad también cayeron las visitas. El mismo dueño tiene otros sitios similares... yo hice un disavow en el websmaster tools.
y en el archivo del disavow, como pones el dominio
¿asi : seonegativo.com ?
 
Si vuestras webs cayeron podéis estar seguro que no fue simplemente por ese enlace. Otra cosa es que tengáis muchos más enlaces tóxicos que hayan podido provocar una caída para lo que os recomiendo hacer un disavow en Search Console. Pero la caída puede estar relacionado por muchos otros motivos además de los enlaces, como por ejemplo verse afectado por uno de los cambios de algoritmo de Google.
 
Atrás
Arriba