Cómo mejorar calidad de imágenes en entradas de Blogger

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola pues cheque en mi blog de blogger que al aumentar las imagenes en las entradas me quedaban pixeladas o borrosas, esto de debia a
naturalheight o naturalwidth, lo busque en la plantilla pero no encontre eso, y al checarlo a fondo en la consola de blogger sale que las medidas por defecto dices: NATURAL 72x72
alguien sabe como quitar eso?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
hola pues cheque en mi blog de blogger que al aumentar las imagenes en las entradas me quedaban pixeladas o borrosas, esto de debia a
naturalheight o naturalwidth, lo busque en la plantilla pero no encontre eso, y al checarlo a fondo en la consola de blogger sale que las medidas por defecto dices: NATURAL 72x72
alguien sabe como quitar eso?

Tan solo agrégale alguna clase a esas imágenes que pones y asignale un ancho y un alto con css.
Saludos.

Dargento

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2012
Hola Sawyer James, solucionaste el problema?

Tan solo agrégale alguna clase a esas imágenes que pones y asignale un ancho y un alto con css.
Saludos.

Hola lopezito, disculpa el off-topic. Aprovecho para preguntar, de paso ayuda a dejar más en claro el asunto.
¿Se podría decir que lo más recomendable en cualquier página que se vaya a crear; es asignarle siempre el ancho y alto a las imágenes en el CSS?

Saludos.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos.

hola que tal, le puse pero aun se sighen viendo pixeladas o borrosas :( . no se que sera

---------- Post agregado el 20-jul-2013 hora: 19:12 ----------

Hola lopezito, disculpa el off-topic. Aprovecho para preguntar, de paso ayuda a dejar más en claro el asunto.
¿Se podría decir que lo más recomendable en cualquier página que se vaya a crear; es asignarle siempre el ancho y alto a las imágenes en el CSS?

Saludos.

hola amigo no aun no pude solucionarlo, es que creo que tiene por defecto el ancho y altura definido por javascrip o jquerty, y la verdad busque y no encontre.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011

Saludos.

Depende que tipo de web quieras.
[MENTION=38029]Sawyer James[/MENTION] podrías pasarme el blog por mp?

Dargento

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2012
Depende que tipo de web quieras.

Gracias, tenía esa curiosidad. Estaré buscando más info acerca de ello ;).

Las imágenes guardadas están en PNG o JPEG? He leído a cerca de casos en los que al subirlas en otros formatos, en el blogg se han pixelado. A ver que solución comparte Lopezito.

Saludos.