Conocen hosting que acepte paypal sin verificar

• Autor Autor MrJomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJomar

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, les comento que estaba a punto de pagar el primer mes de hosting en Byethost pero me di cuenta que pide una cuenta de paypal verificada y no tengo tarjta de credito ni de debito.

Me gustaria que me recomienden un hosting que acepte paypal sin verificar, ademas de hostgator, saludos y gracias de antemano

Hostgator.com
banahosting.com

Son los que personalmente he probado sin verificar paypal.

hola colega tengo un VPS y tengo bastante espacio libre, si necesitas alojamiento enviame un MP y arreglamos. Saludos

no te lo recomiendo tenia la web y a cada rato tenia que pasarme de plan porque consumia mas recursos hasta el punto (yo recien iniciado en el tema de las webs) que tenia 2000 visitas y me hcieron pasarme a un VPS re caro...despeus me avive y mude a hostgator que te lo recomiendo

los compartidos de hostgator son muuuuuy buenos, no en cambio los VPS que son un desastre

depende de que sea tu pagina se que hostgator acepta paypal sin verificar ... otro host bueno no se

Muchas Gracias a todos los que respondieron, entonces supongo que solo esta Hostgator.com
banahosting.com
wiredhosting.com.ar

Creo que tendre que verificar mi Paypal porque sale mas economico en Byethost ):

Tienes un MP 🙂

te he enviado un MP.

saludos 😉

Yo también te recomiendo Hostgator. Ya he pagado dos veces con PP sin verificar y todo bien. Recomendado.

Saludos