Conocen la web escritores de articulos

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me e topado hoy con escritoresdearticulos.com y me gustarias saber si alguien lo a utilizado alguna vez y si son trabajos 100% manuales y si lo recomiendan?

antes de comprar siempre hay que preguntar jejeje

Oye no lo había visto, pero tienen buenos precios, voy a probarlo ahora mismo y les aviso

No es por ser malo, pero encontré faltas ortográficas en sus páginas.

Por lo demás sus precios me parecieron cómodos. si alguien lo probó, esperamos sus impresiones.

Última edición:
Yo acabo de hacer un pedido de 10 artículos. Cuando los tenga dejo opinión

gracias men espero respuesta

No es por nada pero tienen ejemplos de artículos en la web.

Enlace eliminado

Hice la prueba, pedí un articulo y la verdad esta muy aceptable, ademas de tener ese precio y con mas de 500 palabras esta bien, así que voy a pedir mas y constantemente, yo de verdad los recomendaría

y eran 100 % originales?
Hice la prueba, pedí un articulo y la verdad esta muy aceptable, ademas de tener ese precio y con mas de 500 palabras esta bien, así que voy a pedir mas y constantemente, yo de verdad los recomendaría

gracias men espero respuesta

Acabo de recibir el pack de 10 artículos que pedí. Han tardado bastante en entregarlo, aunque con las vacaciones de por medio es comprensible.
Se trataba de una temática de la que no existe demasiada información (para mi era muy complicado y significaba perder mucho tiempo buscarla) y sumamente específica. La espera ha merecido la pena. Los artículos están perfectamente redactados y muy bien estructurados. Yo al menos he terminado muy contento.

Hola me e topado hoy con escritoresdearticulos.com y me gustarias saber si alguien lo a utilizado alguna vez y si son trabajos 100% manuales y si lo recomiendan?

antes de comprar siempre hay que preguntar jejeje

Yo compré hace unos meses atrás un pack de temática perdida de peso - musculación - fitness, y la verdad no sabían de lo que hablaban, quizás para un administrador/blogger que no sabe nada del fitness estarían bien los artículos pero para los que entendemos de esto NO, eran artículos fuera de lógica sin ningún argumento fiable.

No recomiendo para nada esa web.

Habrá que probarlos para opinar, pero no tienen mala pinta.

No recomiendo estas páginas ya que explotan a los redactores hace poco tiempo me llego ofertas de una página similar quería que redactase 200 palabras por 0.50 usd ... Luego vi que lo vendían por 2 usd. Por esta misma regla de tres puedo asegurar que en estos lugares siempre escribirán redactores de mala calidad :encouragement:
Saludos :star2:

En los artículos de prueba hay algunos errores básicos y en ocasiones no llegan a tener "vida" (esto último en algunos temas sobre todo si no se manejan demasiado puede ser normal), es una buena opción para quien busca "sólo contenidos", es decir contenidos que son originales (imagino) pero no demasiado impresionantes, especialmente para los que quieren pagar poco porque el único objetivo es tener "contenido barato". Creo que a muchas personas les puede interesar eso, a otras no.

Yo pertenezco a algunas páginas de este tipo y, ésta no me parece muy confiable en cuanto a contenido; y mucho menos para los redactores. Otras pagan bastante más y tienen más facilidades tanto para los clientes como para los autores. Incluso una de ellas tiene sistema de referidos siendo de las más serias del sector.

Como autor/redactor, la descartaría por completo. Es mi opinión.

¡Saludos!

Mi experiencia

Hola yo ya los he probado con paquetes de 25 articulos en varias ocasiones para mis blogs de belleza y salud y la verdad nunca he tenido ningun problema.

Siempre me van entragando articulos poco a poco y terminan en el rango establecido. Puedo decir que su contenido es muy original y siempre dan algo de valor que para mi es lo mas importante, que no sean de esos articulos que redondean y redondean sobre algo y al final no dice nada.

De vez en cuando hay uno que otros error, pero no es nada que no se pueda correguir de pason. Pues eso es lo que tengo por decir por mi parte.

La verdad me parece un buen servicio y pues sus precio me parecen muy bn. Besos

Pues mi experiencia con ellos es buena, casi semanalmente les pido pack de 10 artículos y ademas de entregármelos a tiempo, están bien redactados, tienen algunos errores ortográficos pero nada grave.

Una sola vez tuve problemas porque pedí artículos de marketing y me entregaron un poco de oraciones sin sentido y se notaba que quien lo escribió no sabia lo que estaba haciendo, los devolví y me los hicieron de nuevo, esta bien

En cuanto al dominio de temáticas, hay algo de cierto, algunos les falta profundidad, pero creo que es porque no dominan todos los temas...

Mi temática es de musculatura y ejercicios y me hecho buenos artículos.

Muy importante este punto. También ando buscando redactores 😉 Teniendo en cuenta este trabajo de muestra que comparte Enlace eliminado, me parece bueno como así también los precios que ofrecen.
¿Conocen algún otro sitio que ofrezca el mismo servicio.?