B Billing 29 Dic 2014 #1 hola betas quisiera saber si alguien de casualidad conoce un plugin en WP que haga esto... Ver el archivo adjunto 42583
hola betas quisiera saber si alguien de casualidad conoce un plugin en WP que haga esto... Ver el archivo adjunto 42583
D Domino 29 Dic 2014 #2 Si te refieres a un plugin de Wordpress...hay que probar varios hasta dar con el que necesitas...yo utilizo uno que se llama Slider....opuedes buscar bajo Slider y hay muchos
Si te refieres a un plugin de Wordpress...hay que probar varios hasta dar con el que necesitas...yo utilizo uno que se llama Slider....opuedes buscar bajo Slider y hay muchos
T toallin 29 Dic 2014 #3 Por lo general bn con el theme yo he buscando varios plugin y no tuve éxito. Y me decidi mejor por comprar un theme
Por lo general bn con el theme yo he buscando varios plugin y no tuve éxito. Y me decidi mejor por comprar un theme
B Billing 2 Ene 2015 #5 kratosdes dijo: que pagina es la de tu foto a ver si te puedo ayudar en algo Hacer clic para expandir... Pues Softonic Tiene ese en su entrada principal pero eh visto algunos slider llamado slider infinito pero nose como aplicarlo para que pueda estar ahy
kratosdes dijo: que pagina es la de tu foto a ver si te puedo ayudar en algo Hacer clic para expandir... Pues Softonic Tiene ese en su entrada principal pero eh visto algunos slider llamado slider infinito pero nose como aplicarlo para que pueda estar ahy