Conocen un buen curso de ingles ?? .

• Autor Autor Ging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ging

Ging

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
No puedo asistir a una escuela por falta de tiempo .a si que estoy buscando un curso bueno de inlges.

Ya sea en udemy o youtube (No e econtrado nada bueno o que tenga una linea de aprendisaje.)

Si conocen uno me harian un gran favior pasadome el link o el nombre :encouragement:

No duolingo ,rossetastone etc. Si no uno donde se enseña la gramatica correcta .

PD:no me nombren open :encouragement:english .

¿Si no quiere que le nombren esos entonces cual? xD , son los mas conocidos.

01) Quizas este le podra servir o gustar. Cursoingles.com

02) Este igual pero es en PDF. Clic para descargar (Apenas le de clic se descargar automáticamente)

No se cual mas recomendar haha, ojala le sirva y guste. :encouragement:

English live he escuchado buenos comentarios que es bueno.

Google, pones cualquier inquietud en Ingles y te sale un montón de cursos buenos en páginas web

Rosetta Stone puede ser buena para escuchar-hablar. Tiene dos versiones para el inglés: americano y británico.

Aprende bastante con Duolingo y usa tus sitios en ingles por ejemplo te gusta la tecnologia pues busca sitios en ingles de tecnología y así aprenderás ingles leyendo sobre algo que te gusta , aparte de que hay mejor contenido en ingles. Saludos :encouragement:

No había leído sobre duolingo , sorry (perdon xd).

Hermano duolingo es fantastico :encouragement:

¿Si no quiere que le nombren esos entonces cual? xD , son los mas conocidos.

01) Quizas este le podra servir o gustar. Cursoingles.com

02) Este igual pero es en PDF. Clic para descargar (Apenas le de clic se descargar automáticamente)

No se cual mas recomendar haha, ojala le sirva y guste. :encouragement:

EL archivo PDF, desde el momento que ví esto lo descartaría de inmediato:

Captura.webp

El sitio web que mencionaste es muy bueno

Lo mejor es irse unos meses a algún país anglosajón, y no mezclarse con gente de tu país allá "Lo digo para no practicar tu idioma, jeje" En esos meses, te vas a empapar del inglés real, y seguramente sea el que te quede grabado a fuego; mucho más que si vas a una academia o aprender por internet. Otra opción, es "skype" dos o tres horas a la semana con algún amigo inglés o con clientes.

En mi opinión, el mejor curso de inglés que he podido conocer (y he hecho unos pocos) es el de ajhog.com

Es el único que me ha hecho ganar fluidez.

Probad su podcast, que es gratuito, y si os gusta, ¡a por el curso!

Saludos!

Depende como lo quieras aprender por celular o pc. Si es por pc me gusta English live pero si es para cel tandem y dualingo, de estas ultimas la segunda es gramatica, y la primera practicas con nativos del idioma