Conocen un servicio similar a seedboxex.cc?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hace tiempo me recomendaron la pagina y la verdad es muy buena, pero el soporte me esta molestando mucho, hace 2 días casi que abrí ticket por un problema y sigo sin respuesta, algún otro servicio similar a este que puedan recomendarme? de preferencia que acepte criptos =D

para que es esa pagina?

yo estoy usando ultra.cc tienen buen soporte y larga documentacion llevo solo 3 dias con ellos pero hasta ahora bien

para que es esa pagina?
practicamente sirve para torrent para ser semilla algunos lo usan junto a plex y derivados en mi caso lo uso para bajar en sitios de torrent semi-privados

practicamente sirve para torrent para ser semilla algunos lo usan junto a plex y derivados en mi caso lo uso para bajar en sitios de torrent semi-privados
Sirve para semilla? osea sirve para que otros descarguen mis torrents?

Sirve para semilla? osea sirve para que otros descarguen mis torrents?
correcto es conveniente en varios aspectos no tener tu maquina 24/7 las velocidad son relativamente buenas algunos permiten mover tus archivos a tu nube por medio de rclone o parecidos entre otras cosas

significa que puedo tener plex server alli no?

significa que puedo tener plex server alli no?
Si, la verdad es buen servicio pero el soporte, pues llevo 2 días casi 3 sin respuesta, quizá porque es fin de semana o simplemente no respondieron

Todo lo demás buen servicio, barato y bueno

Si, la verdad es buen servicio pero el soporte, pues llevo 2 días casi 3 sin respuesta, quizá porque es fin de semana o simplemente no respondieron

Todo lo demás buen servicio, barato y bueno
gracias por esa amigo me aclaraste millones de duda.

yo llevo desde enero con ultra.cc primero cogi el plan de 8tb, me resulto bien, ahora lo he subido al de 16 tb y me ha ido bien, de momento tengo pocos clientes, pero todo es esperar y hacer las cosas bien, uso jellyfin.

Gracias por recomendar ultra.cc voy a migrar a ese servicio, actualmente tengo como unos 50 clientes e igual uso jellyfin, que plan recomiendan?
yo llevo desde enero con ultra.cc primero cogi el plan de 8tb, me resulto bien, ahora lo he subido al de 16 tb y me ha ido bien, de momento tengo pocos clientes, pero todo es esperar y hacer las cosas bien, uso jellyfin.

seedhost.eu uso yo

Gracias por recomendar ultra.cc voy a migrar a ese servicio, actualmente tengo como unos 50 clientes e igual uso jellyfin, que plan recomiendan?
yo tengo Tank Streaming CHALLENGER 16 TB $76.95/mo

Cuantos usuarios al mismo tiempo soporta? o cuantos usuarios puedes lograr meter?
yo antes de comprar alli los 16 tb hice pruebas y logre reproducir 80 archivos de forma simultanea y lo deje unos 30 min peliculas, y capitulos de series cada archivo pesa de 1 a 3 gb.

seedhost.eu uso yo
que tal es ese servicio? acabo de mirar que los que estan disponibles (solo dos) tienen esta nota.

with this dedicated hosting we don't offer root access.

Uso seedr.cc desde hace eones y nunca he tenido ningún problema. Empecé con la versión gratuita, ya que con referidos y demás dan hasta 5GB de tamaño por enlace (no, el enlace que he puesto antes no tiene referido). Eso sí, la versión gratuita solo ofrece 1 descarga, no permite simultaneidad de las mismas y es cierto que vale para cosas pequeñas.

que tal es ese servicio? acabo de mirar que los que estan disponibles (solo dos) tienen esta nota.
No sé exactamente para que lo quieres.
Yo lo uso como seedbox para torrents simplemente. Es el más barato que he encontrado con 2TB de espacio.

yo antes de comprar alli los 16 tb hice pruebas y logre reproducir 80 archivos de forma simultanea y lo deje unos 30 min peliculas, y capitulos de series cada archivo pesa de 1 a 3 gb.

Entiendo que tu objetivo es revender el servicio de Plex, porque 16tB son casi $70/mes, me parece exagerado, para eso me monto mi propio NAS en casa. En mi caso necesito un Seedbox barato para poder sharear algunos torrents puntualmente. De hecho me compraría el más barato para ir descargando y borrando si lo que quisiera es streamear con Plex pero el más barato en ultracc son $15. En Seedhost.eu el más barato con Plex son 15€ al mes (aunque son 5TB en vez de los 3TB de Ultracc), pero yo no los he probado porque no uso Plex en la nube.

Última edición:
Y ahora viene el problema del contenido, estos servicios penalizarán por tener contenido con copyright, se deberá de aplicar el cuidado que se tiene en warez?

Mi pregunta es, cual servicio será el mejor para tener al menos unas 50 personas ya que esa es la cantidad que voy teniendo y no quiero fallas o que me borren el contenido

Atrás