RobGe
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
practicamente sirve para torrent para ser semilla algunos lo usan junto a plex y derivados en mi caso lo uso para bajar en sitios de torrent semi-privadospara que es esa pagina?
Sirve para semilla? osea sirve para que otros descarguen mis torrents?practicamente sirve para torrent para ser semilla algunos lo usan junto a plex y derivados en mi caso lo uso para bajar en sitios de torrent semi-privados
correcto es conveniente en varios aspectos no tener tu maquina 24/7 las velocidad son relativamente buenas algunos permiten mover tus archivos a tu nube por medio de rclone o parecidos entre otras cosasSirve para semilla? osea sirve para que otros descarguen mis torrents?
significa que puedo tener plex server alli no?practicamente sirve para torrent para ser semilla algunos lo usan junto a plex y derivados en mi caso lo uso para bajar en sitios de torrent semi-privados
Si, la verdad es buen servicio pero el soporte, pues llevo 2 días casi 3 sin respuesta, quizá porque es fin de semana o simplemente no respondieronsignifica que puedo tener plex server alli no?
gracias por esa amigo me aclaraste millones de duda.Si, la verdad es buen servicio pero el soporte, pues llevo 2 días casi 3 sin respuesta, quizá porque es fin de semana o simplemente no respondieron
Todo lo demás buen servicio, barato y bueno
yo llevo desde enero con ultra.cc primero cogi el plan de 8tb, me resulto bien, ahora lo he subido al de 16 tb y me ha ido bien, de momento tengo pocos clientes, pero todo es esperar y hacer las cosas bien, uso jellyfin.
yo tengo Tank Streaming CHALLENGER 16 TB $76.95/moGracias por recomendar ultra.cc voy a migrar a ese servicio, actualmente tengo como unos 50 clientes e igual uso jellyfin, que plan recomiendan?
Cuantos usuarios al mismo tiempo soporta? o cuantos usuarios puedes lograr meter?yo tengo Tank Streaming CHALLENGER 16 TB $76.95/mo
yo antes de comprar alli los 16 tb hice pruebas y logre reproducir 80 archivos de forma simultanea y lo deje unos 30 min peliculas, y capitulos de series cada archivo pesa de 1 a 3 gb.Cuantos usuarios al mismo tiempo soporta? o cuantos usuarios puedes lograr meter?
que tal es ese servicio? acabo de mirar que los que estan disponibles (solo dos) tienen esta nota.seedhost.eu uso yo
si, plex, emby, jellyfin.significa que puedo tener plex server alli no?
No sé exactamente para que lo quieres.que tal es ese servicio? acabo de mirar que los que estan disponibles (solo dos) tienen esta nota.
yo antes de comprar alli los 16 tb hice pruebas y logre reproducir 80 archivos de forma simultanea y lo deje unos 30 min peliculas, y capitulos de series cada archivo pesa de 1 a 3 gb.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?