Conocen un servicio similar a seedboxex.cc?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ahora viene el problema del contenido, estos servicios penalizarán por tener contenido con copyright, se deberá de aplicar el cuidado que se tiene en warez?

Mi pregunta es, cual servicio será el mejor para tener al menos unas 50 personas ya que esa es la cantidad que voy teniendo y no quiero fallas o que me borren el contenido
No vas a tener problemas en este sentido. Más preocúpate de elegir bien el tema de la transferencia para no quedarte corto

No sé exactamente para que lo quieres.
Yo lo uso como seedbox para torrents simplemente. Es el más barato que he encontrado con 2TB de espacio.

Entiendo que tu objetivo es revender el servicio de Plex, porque 16tB son casi $70/mes, me parece exagerado, para eso me monto mi propio NAS en casa. En mi caso necesito un Seedbox barato para poder sharear algunos torrents puntualmente. De hecho me compraría el más barato para ir descargando y borrando si lo que quisiera es streamear con Plex pero el más barato en ultracc son $15. En Seedhost.eu el más barato con Plex son 15€ al mes (aunque son 5TB en vez de los 3TB de Ultracc), pero yo no los he probado porque no uso Plex en la nube.
te comprendo completamente, lamentablemente en venezuela hay cortes de energia a diario, y el servicio de internet a veces va de maravilla y otros no, y a la verdad seria mas complicado tener algo local es un poco mas sensible a fallos.

te comprendo completamente, lamentablemente en venezuela hay cortes de energia a diario, y el servicio de internet a veces va de maravilla y otros no, y a la verdad seria mas complicado tener algo local es un poco mas sensible a fallos.
Vale, sí, así me cuadra bastante.

Vale, sí, así me cuadra bastante.
actualemente tengo problemas con ultra.cc se me esta reiniciando a ciertos horarios, generalemente en las noches, lastiam que esa emperesa no da muchos detalles del procesador ni nada, solo que la capacidad de almacenamiento es de 16 tb tampoco me indica si la solucion es en raid o no, y segun ellos no pasa nada en su plataforma que seria algo interno, que mi limite de subprocesos de transcodificacion son 2000 y que mi los 8 a 10 conectados al mismo tiempo me consume un par de cientos de procesos, o eso me indica el traductor. cosa que no entiendo por que he probado incluso con 30 conexiones simultaneas en otros horarios y no ha fallado.
Captura de pantalla 2024-05-20 093640.webp

estoy pensando en contratar este otro servidor seedhost.eu / app dedicated hosting que me da mas detalles de lo que tiene el servidor, me detalla el procesador, cantidad de hilos/procesos, ram, almacenamiento que es raid y la transferencia mensual, ahora mi duda seria que me serviria mucho mas a futuro unos 100 clientes conectados haciendo reproducccion directa sin transcodificar la gran mayoria. hay una solucion de 10 gbps, la de la imagen es de 1gbps, ultra.cc me da 50 gbps compartidos en subida.
Captura de pantalla 2024-05-20 132126.png

No sé creo que mejor me iré por un servidor dedicado offshore y contratar espacio extra, contraté con ultra.cc tengo casi 1tb de contenido y al preguntar al soporte como manejan contenido de con Copy me dijeron que si reciben reporte básicamente borraran todo.

No me puedo permitir que borren todo el contenido que tengo ahora por algún tipo de denuncia o algo que ellos se la saquen de la nada, así que mejor iré buscando una solución antes de que pueda pasar.

No sé creo que mejor me iré por un servidor dedicado offshore y contratar espacio extra, contraté con ultra.cc tengo casi 1tb de contenido y al preguntar al soporte como manejan contenido de con Copy me dijeron que si reciben reporte básicamente borraran todo.

No me puedo permitir que borren todo el contenido que tengo ahora por algún tipo de denuncia o algo que ellos se la saquen de la nada, así que mejor iré buscando una solución antes de que pueda pasar.
y cuál tienes en mente?

Yo siempre use este servicio y me fue de maravilla..

We are one of the best provider when it comes to Private Rdp, Dedicated Rdp & 100TB Dedicated Servers.
Its been 10 year now, we have been offering very good price to performance ratio for our services.

Current Discounts:

1. 30% Recurring discount in our all Vps Based Private Rdp Plans
    Coupon Code: TFQX28YTC3
    Applicable in all Vps Based Private Rdp Plans.
    With above discount price comes to 9 Euros for 4 vCores 8GB RAM 2Gbit NW, 100GB NVMe.

2. Dedicated Rdp Plans:

Dedicated Private Rdp #2
    CPU: Intel Xeon E3-1230
    RAM: 16GB DDR3 RAM
    Disk: 4x3TB SATA
    Network: 1Gbit Unmetered
    Dedicated IP | Full Root Access
    Original Price: 34.99 Euros
    Discounted Price: 28.99
    Promo Code: 45IN83JWUL
    Click Here To Order Now

3. 100TB Dedicated Server:
    CPU:
    Intel Xeon E3-1230
    Network: 1Gbit - 100TB BW
    Original Price: 49.99 Euros ( Check )
    Discounted Price: 34.99
    Promo Code: GFD47J1PRL
    Click Here To Order Now

4. CPU: Intel Xeon E3-1230
    Disk: 4x4TB SATA
    Original Price: 64.99 Euros ( Check )
    Discounted Price: 39.99
    Promo Code: 1ZS32IDLYW
    Click Here To Order Now

Thats all, hope you will like our discount and order some services.
    If you have bulk order ( 10+ server ) for dedicated server, we can offer special price.
    Contact Skype: HostDZire

Yo siempre use este servicio y me fue de maravilla..

We are one of the best provider when it comes to Private Rdp, Dedicated Rdp & 100TB Dedicated Servers.
Its been 10 year now, we have been offering very good price to performance ratio for our services.

Current Discounts:

1. 30% Recurring discount in our all Vps Based Private Rdp Plans
    Coupon Code: TFQX28YTC3
    Applicable in all Vps Based Private Rdp Plans.
    With above discount price comes to 9 Euros for 4 vCores 8GB RAM 2Gbit NW, 100GB NVMe.

2. Dedicated Rdp Plans:

Dedicated Private Rdp #2
    CPU: Intel Xeon E3-1230
    Network: 1Gbit Unmetered
    Dedicated IP | Full Root Access
    Original Price: 34.99 Euros
    Discounted Price: 28.99
    Promo Code: 45IN83JWUL
    Click Here To Order Now

3. 100TB Dedicated Server:
    CPU:
    Intel Xeon E3-1230
    Original Price: 49.99 Euros ( Check )
    Discounted Price: 34.99
    Promo Code: GFD47J1PRL
    Click Here To Order Now

4. CPU: Intel Xeon E3-1230
    Disk: 4x4TB SATA
    Original Price: 64.99 Euros ( Check )
    Discounted Price: 39.99
    Promo Code: 1ZS32IDLYW
    Click Here To Order Now

Thats all, hope you will like our discount and order some services.
    If you have bulk order ( 10+ server ) for dedicated server, we can offer special price.
    Contact Skype: HostDZire
gracias por la respuesta, que cantidad de usuarios manejaste?

estoy pensando en contratar este otro servidor seedhost.eu / app dedicated hosting que me da mas detalles de lo que tiene el servidor, me detalla el procesador, cantidad de hilos/procesos, ram, almacenamiento que es raid y la transferencia mensual, ahora mi duda seria que me serviria mucho mas a futuro unos 100 clientes conectados haciendo reproducccion directa sin transcodificar la gran mayoria. hay una solucion de 10 gbps, la de la imagen es de 1gbps, ultra.cc me da 50 gbps compartidos en subida.Ver el archivo adjunto 1266618
Prueba a ver que tal te va. Yo por ahora 0 problemasl, pero también te digo que no lo uso para Flex, solo como seedbox para torrents.

Hola

Me pueden enseñar a ser lo que estan ahciendo o vendemer un curso para emprender.

gracias por la respuesta, que cantidad de usuarios manejaste?
Una consulta mi panita, con cuantos usuarios minimo se requieren para costear el servicio para arrancar, Y cuanto es el costo aproximado para el usuario?

Una consulta mi panita, con cuantos usuarios minimo se requieren para costear el servicio para arrancar, Y cuanto es el costo aproximado para el usuario?
escribeme

Hola

No han tenido problemas con los avisos de copyright?

contrate el servidor de whatbox.ca con servidor en estados unidos y a los 2 dias me mandaron aviso de copyright y mejor pedi mi rembolso de ese servidor para ver si pruebo otro.

Atrás