¿Conocen una extensión para agregar gente a grupos en Mozilla o Chrome?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Saludos, betas. Ocurre que la extensión más recomendada de Chrome no me anda, intenté desde el enlace que está en el tutorial de acá y otros tantos temas de la misma extensión y no me aparece la página, no se si ya no existe, no está activa o qué problema presenta la fulana extensión.

Bueno, por eso la pregunta, agradezco mucho si alguien conoce una extensión, preferiblemente para Mozilla, pero si no pues que sea para Chrome pero que funcione, o sea, que esté al día y funcionando. Muchas gracias de antemano, todos mis fakes también lo agraecerán.:encouragement:

creo que las que estan funcionan aun pero el problema no es la extencion si no la actualizacion de facebok que bloquea los perfiles al intentar agregar mas de 50 miembros

Hasta ahora no actualizan ninguno, yo también tengo problemas con ello y solo me toca esperar que lo actualizen porque tengo cuentas fake para engordar las u.u

Todos estamos asi, se de alguien que tiene su codigo y dijo que agrego hace poco a 600 amigos y salto bloqueo pero no conozco asi extension o hasta codigo que este actualizada y funcione en su totalidad

Todos estamos asi, se de alguien que tiene su codigo y dijo que agrego hace poco a 600 amigos y salto bloqueo pero no conozco asi extension o hasta codigo que este actualizada y funcione en su totalidad

Uff. Tocará esperar o por lo menos irles metiendo gente poco a poco, aunque se hace súper pesado.

Uff. Tocará esperar o por lo menos irles metiendo gente poco a poco, aunque se hace súper pesado.

Mandale MP a [MENTION=50196]Jezukaz[/MENTION] el es quien te digo que agrego hace poco con su codigo :encouragement:

Yo tengo un codigo que te agrega 350 / 400 personas y te bloquea la cuenta :ambivalence: una mierda , pero si algun programador lo quiere chequear y ver si se puede mejorar no tengo problema en pasarselo :greedy_dollars:

Yo tengo un codigo que te agrega 350 / 400 personas y te bloquea la cuenta :ambivalence: una mierda , pero si algun programador lo quiere chequear y ver si se puede mejorar no tengo problema en pasarselo :greedy_dollars:

Jeje, como dices, un quema fake, pero para que algún programador lo revise si está bueno. :encouragement:

Atrás