¿Conocen una página segura y gratis para programar publicaciones y stories en Facebook desde una PC?

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dinogo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Necesito una pagina para programar publicaciones que sea GRATIS y que sirva para PC, también para programar stories y que tenga servicios para facebook, si conocen alguna que sea segura me la recomiendan pls, gracias de antemano :guiño:

Postcrones gratis pero limitada solo por días, pero si accedes al pago mensual que va de 8 dolares a casi o mas de 150 dolares tienes funciones ilimitadas de la herramienta...

En mi caso me baja el average de visitantes cuando uso este tipo de practica, no hay nada como manualmente...

uhmm interesante saberlo, gracias de todas maneras :guiño:

Hootsuite puedes hacer una cuenta gratis y programar los posts, no los stories que creo que no tiene servicio aún

Posterarly, incluso te ayuda a programar follow/unfollow y así..

Socialgest puede ayudarte a programar publicaciones, tiene una versión gratuita. También está Gramblr que seguramente muchos conocerán por acá, aunque es un software.

Lamento no poder dejar algún comentario, pero gracias a todos por este contenido porque aprovecho y aprendo de cosas nuevas

Hola Johan. Probablemente te pueda servir Socialgest la versión básica solo permite programar en una cuenta y un post. La premium si permite programar en varias cuentas

A mi hubo una epoca que el programa GRAMBLR me funció a la perfección,a día de hoy no se que tal funciona

Hola y buenas tardes para todos, existen varias como Planoly, Hoot suite Crwdfire y Social gest, a mi me gusta trabajar con Planoly está en inglés pero es muy buena, se las recomiendo

Yo trabajo con hootsuite. La versión gratuita te deja manejar 3 cuentas en distintas RRSS.

Gramblr ya no esta funcionando, aqui en el foro alguien vende cuentas hootsuite de manera economica?

no recomiendo usar ese tipo de paginas

Les recomiendo no usar ninguna app para programar, a la larga puede afectar la cuenta, como su nombre lo indica Instagram está hecho para publicaciones instantáneas.

te recomiendo buffer es muy bueno lo estoy utilizando actualmente y no he tenido problema te lo recomiendo

buffer.com

Hola, facebook ya habilito su propia aplicacion se llama facebook creator studio y funciona para fb y instagram.

Apenas ayer me aparecio la opcion que comente el compañero, en la opcion de facebook creator puedes dar de alta tus cuentas de instagram asociadas y programar tal como lo haces en facebook, se ve un poco limitadas las opciones pero supongo que los iran mejorando, no vi que se pudieran programar historias.

Hay buenos aportes me sirvió, alguno de ellos no conocía

Hola!! Yo utilizo Later, trabajo con varios clientes y nos está funcionando bien. Para una única cuenta es gratis.