¿Conocen una VCC recargable económica?

Mcalderon Seguir

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Lo que pasa es que tengo una vcc con un tio, el cual me cobra 5usd por estado de cuenta al mes, segun el solo 15% del dinero por la primera vez que la recargue, apenas tenia 7.algo usd y compre un dominio en 2.algo asi que sobra 5.algo, y hoy me dice que tengo 0.algo y si quiero otra recarga me dice que otros 15% o 30% no recuerdo, en serio es mucho gasto, y como no tengo ahora mi cedula de identidad no puedo sacarme una yo mismo y solo tengo una de debito. A lo que voy es si conoces alguna barata que no cobre cada cosa y si a ustedes les sale barato o caro?

alvaro_t

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola yo cobro 10 $ por la tarjeta y para recargarte te cobro el 10 % si te interesa me avisas no tiene costos de mantenimiento y son visa saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
a mí el banco me cobra el 4x1000, 4 usd por consultar el saldo, 25 usd por tener la tarjeta sin usarla, 4 usd por retirar dinero... creo que realmente sí te sale barato no? (al menos si vives en Colombia)

hola yo cobro 10 $ por la tarjeta y para recargarte te cobro el 10 % si te interesa me avisas no tiene costos de mantenimiento y son visa saludos

revisa el historial de alvaro_t, este chico tiene varias quejas en el foro, no sé si con final feliz... no he querido seguirle la pista..