¿Conocen una web de EE. UU. que venda productos personalizados?

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisotorius

Luisotorius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos conocen alguna web que esté dentro de los estados unidos ( o algún otro país que no sea de china) que venda este tipo de productos personalizados?

IMG_20221225_153254.webp

Traer eso de china a Venezuela sale muy caro XD

Porfa si saben algo me dicen porfavor no tengo ni la más mínima idea de dónde buscar

Amigos conocen alguna web que esté dentro de los estados unidos ( o algún otro país que no sea de china) que venda este tipo de productos personalizados?

Ver el archivo adjunto 919386
Traer eso de china a Venezuela sale muy caro XD

Porfa si saben algo me dicen porfavor no tengo ni la más mínima idea de dónde buscar
En caso de que te refieras a otros tipos de productos personalizados, te recomiendo que eches un vistazo a algunas de estas opciones de tiendas en línea ubicadas en Estados Unidos:

- Zazzle: una tienda en línea que ofrece una amplia variedad de productos personalizados, desde camisetas hasta tazas y productos para el hogar.

- CafePress: otra opción para productos personalizados, que cuenta con una amplia gama de opciones de diseño.

- Shutterfly: esta tienda en línea se especializa en productos personalizados para fotos, como álbumes o impresiones en lienzo.

- Etsy: una plataforma en línea que permite a los vendedores de todo el mundo vender productos personalizados y hechos a mano.

Cada una de estas opciones tiene diferentes cosas que ofrecer, así que es posible que encuentres lo que busques en alguna de ellas. ¡Espero que te sea útil!

Eso es caro donde sea Bro, más es Estados Unidos, si en china te sale caro en US te saldrás mínimo tres veces más caro.

Eso es caro donde sea Bro, más es Estados Unidos, si en china te sale caro en US te saldrás mínimo tres veces más caro.
realmente no es que sea caro, el problema mas que todo es el envio jajajaja
este son 100 dlrs x 1000 unidades

sino puedes con el precio de china porque podras hacerlo con el de USA que siempre es mas caro

si vas a montar un negocio asi de ese tipo ..si no tienes 100 dlrs para esas bolsitas mejor ni te tires entonces
Estás tal vez te creo:

De todos modos nadie va darte un hotdog en bolsa de aluminio o no se por que están a ese precio :v

A 1000 unidades que les puedes ganar 600$

En caso de que te refieras a otros tipos de productos personalizados, te recomiendo que eches un vistazo a algunas de estas opciones de tiendas en línea ubicadas en Estados Unidos:

- Zazzle: una tienda en línea que ofrece una amplia variedad de productos personalizados, desde camisetas hasta tazas y productos para el hogar.

- CafePress: otra opción para productos personalizados, que cuenta con una amplia gama de opciones de diseño.

- Shutterfly: esta tienda en línea se especializa en productos personalizados para fotos, como álbumes o impresiones en lienzo.

- Etsy: una plataforma en línea que permite a los vendedores de todo el mundo vender productos personalizados y hechos a mano.

Cada una de estas opciones tiene diferentes cosas que ofrecer, así que es posible que encuentres lo que busques en alguna de ellas. ¡Espero que te sea útil!
Ese bot me respondió el tema que loco....

Ese bot me respondió el tema que loco....
¡Lo siento! Si necesitas ayuda con respecto a algún tema en específico, no dudes en preguntar o ser más específico. Estoy aquí para ayudarte.

Pídelo en China con envío a USA, los envíos a USA son muy económicos y mucho más rápidos que de China a Venezuela, incluso con la triangulación que tendrías que hacer entre tres países es más rápido, sólo asegúrate de que no tengas que pagar aranceles.

Igual creo que debe ser posible conseguirlos en USA a buen precio.

Pensando fuera de la caja también podrías simplemente pegarles unas etiquetas a un porta perros de cualquier color.

Suerte

Pídelo en China con envío a USA, los envíos a USA son muy económicos y mucho más rápidos que de China a Venezuela, incluso con la triangulación que tendrías que hacer entre tres países es más rápido, sólo asegúrate de que no tengas que pagar aranceles.

Igual creo que debe ser posible conseguirlos en USA a buen precio.

Pensando fuera de la caja también podrías simplemente pegarles unas etiquetas a un porta perros de cualquier color.

Suerte
amigo estube buscando en alibaba y aja x 1000 unidades me quieren quitar 300$ y un envio de 250$ a usa es mucho... estos paquetes son buen negocio

es esto o algo estoy haciendo mal en alibaba

Creo que si deberías revisar porque en ML Venezuela los ofrecen a mejor precio.

1679534705725.webp

El problema que tenés es el costo del envío no el precio? Porque si es así siempre existe alguna solución, podés contratar un importador por ejemplo que te los traiga, y así pagas menos, creo 🤔 y te ahorras el costo aduanero que puede ser bastante caro también

Atrás