Conocen y tienen experiencia con Servicios de Traducción??

• Autor Autor goliat_one
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goliat_one

Beta
Bueno, me explicó.

Estoy realizando un blog orientado a un público que domina otro idioma (inglés) y a pesar de que uno pueda tener algunas nociones en ese idioma y nos apoyemos con los fantásticos traductores online, estos no son precisos... Siempre se tendrán dudas con algunas palabras, ideas e interpretaciones de los texto, algo que repercute en la calidad del blog. De esta manera, me gustaría saber:

- Si conocen servicios de traducción, ya sean gratuitos (si los ahi) o pagados que ofrescan una traducción de calidad y acorde a los temas tratados...

- Si alguno de ustedes los ha usado y que experiencia han tenido.

Se agradece
🙂

Para mi, el mejor que existe es google 🙂
Enlace eliminado

Yo te pudeo ayudar amigo, he estudiado durante 6 años inglés.

Domino bastante el idioma. Saludos

Para mi, el mejor que existe es google
Enlace eliminado
Yo uso el mismo pero no es buena la traducción, sirve para poder manejarse pero para lo que quiere goliat_one no.

Tuve que escribir un mail en inglés a Dealextreme y usé esa herramienta, y los chinos me respondieron que les escribiera en inglés, pueden creer? Ja ja

Es que la sintaxis y la gramática son muy distintas entre el español y el inglés, es muy dificil por no decir imposible conseguir algo online que haga una traducción textual o literal de algo.
Lo bueno sería estudiar ingles o conseguir alguien que domine bien el idioma, alguien que haya estudiado o vivido en yanquilandia.
Enlace eliminado

Hasta ahora el unico traductor aceptable que he encontrado es el de Babylon

traductor.babylon.com

Domino medianamente el ingles (reading al 80% y speaking al 40%) y a mi parecer Babylon le saca ventaja a todos, incluyendo a Google Translate
Su version online es gratuita, su programa es de pago pero vale la pena
Para documentos tecnicos o legales tiene traductores humanos (bastantes caros a mi parecer).

hehe mi amigo hace eso para empresas combra 400 dolares a 500 siempre lo contactan

Para hacer traducciones realmente buenas, recomiendo que lo hagas con una persona física, con la cual puedas conversar y charlar del tema bien 😉

Si quieres, contáctame, llevo mas de 7 años estudiando inglés, y a fin de año (lo podria haber hecho antes, pero por otras razones no lo hice) rindo un examen internacional, el FCE.

P.D: Como antes dije, necesitas una persona para que evalúe cada caso, una máquina no entiende todo lo que quieres.

Creeme que el mejor es el de Google.

servicios de traduccion humano o computarizado? si es humano y pagás bien puedo recomendarte alguien

Atrás