Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
ExcelenteAquí mi media naranja es el dinero o un proyecto prospero que me de dinero. 🥰
No es una idea tan alocada supongo que si han surgido excelentes amistades o equipos de trabajo que han buscado conocerse en persona.
En serio lo del chat?Mi media naranja es el foro, o me vas a decir que ese color naranja no es seductor?
PD: Hace unos años forobeta tuvo su propio chat.
Eso sii 🙁Pues acá no hay chicas bonitas, o por lo menos no he visto ningún avatar (real) que lo sea.
Triste...Si puedes conseguir tu media naranja, solo que si tienes el nepe chiquito te pueden poner una negativa por p1tochico asi que cuidado
Se la primera en conseguir tu media naranja. Solo abres un post diciendo que buscas a una naranja por la mitad con las características (...) Y listo.No creo que nadie halla conseguido novi@ aquí!! 🙁 🙁
Ah, bueno...es encantador tu comentario 😂🤣Pues acá no hay chicas bonitas, o por lo menos no he visto ningún avatar (real) que lo sea.
El troll xd.
Te dejo atónita. 🤣Ah, bueno...es encantador tu comentario 😂🤣
Osea no me que tan claro, tuviste relación amorosa con alguien? O con la "sección de negocios" es una metáfora lo q dices.Hace un tiempo tuve un romance no se si llego a ser amor pero fue algo muy lindo al principio me sentía en otro mundo salía a disfrutar gastar y demás luego paso a ser algo un poco turbio, mi romance fue con con la sección de negocios, duro un periodo de tiempo de mas de 2 años y a la final recibí una decepción y hasta allí llego todo, luego he tenido muchas aventuras pasajeras con esa sección. No me arrepiento de haber sentido algo muy profundo por ella pero las cosas pasaron así.
Metáfora saludos!Osea no me que tan claro, tuviste relación amorosa con alguien? O con la "sección de negocios" es una metáfora lo q dices.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?