Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
incogible hahahahahaHace varios años eso del 2014 una usuario que vivía en una ciudad cercana me estaba floreando que me quería conocer y que le enseñara mas sobre los trabajos por internet, me enviaba corazones , bla , bla , bla, pero nunca se dio el encuentro , todas las conversaciones eran por skype o en el foro , después desapareció y me di cuenta que había estafado a un usuario del foro. Por curiosidad me puse a investigar con los datos que había recolectado para ver si ese usuario era en verdad una mujer o un roberto (por que muchos estafadores usan fotos de mujeres), pues localice su facebook y tu instagram para mi sorpresa si es una mujer como de 35 años ,gordísima, bien fea, incogible 🤮 🤮 🤮 menos mal que no se dio el encuentro jejeje
Si, lo recuerdo.Mi media naranja es el foro, o me vas a decir que ese color naranja no es seductor?
PD: Hace unos años forobeta tuvo su propio chat.
Jajaja es que es difícil, la apariencia importa mucho al parecer. Jaja. Aunque uno le gusta es el trato.Pues acá no hay chicas bonitas, o por lo menos no he visto ningún avatar (real) que lo sea.
En desacuerdoPues acá no hay chicas bonitas, o por lo menos no he visto ningún avatar (real) que lo sea.
Eres nueva o nuevo. Aun no lo sabemos XDEn desacuerdo
nueva jaja estoy esperando mi verificación por WhatsEres nueva o nuevo. Aun no lo sabemos XD
Ahhh tal vez puedas ser mi media naranja, estas muy linda 😜 jejejenueva jaja estoy esperando mi verificación por Whats
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?