Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Tú también estás en la mira 😉Que afirmación tan halagadora...
Cree??Tú también estás en la mira 😉
Lo vez...Un día le dije gracias linda a un perfil con foto de mujer y el user me sonaba a mujer y resultó ser hombre
Quizás para mejorar sus oportunidades.Yo no se por que hay hombres que colocan una foto femenina en su perfil, fácilmente se confunde.
Y despues dicen que las mujeres son ignoradas y abajo el patriarcado... Si es que vivimos en una sociedad de buitres jeropas ocultos.Quizás para mejorar sus oportunidades.
Ayer puse mi foto de perfil y desde entonces cada mensaje que he enviado a diferentes usuarios por motivos diferentes, ha sido contestado.
Cabe acotar que antes era difícil esto, especialmente con los exchanger, siempre era ignorada por completo. Me pregunto si el de la foto fuese un hombre hubiera sucedido lo mismo.
Quizás para mejorar sus oportunidades.
Ayer puse mi foto de perfil y desde entonces cada mensaje que he enviado a diferentes usuarios por motivos diferentes, ha sido contestado.
Cabe acotar que antes era difícil esto, especialmente con los exchanger, siempre era ignorada por completo. Me pregunto si el de la foto fuese un hombre hubiera sucedido lo mismo.
Descargá tinder amigo.Bueno si quieren chat y que tal consiguen su media naranja a la distancia corta o muy lejos dejen su número de WhatsApp pues... 🤣
Pero el quiere una chica que también sea FOROBETista jejejejeDescargá tinder amigo.
Ahí está el detalle 😂Pero el quiere una chica que también sea FOROBETista jejejeje
Mínimo q si, forobetista chat. 🤣Pero el quiere una chica que también sea FOROBETista jejejeje
No entiendo lo de camisa mojada🤣Este post esta despertando mis bajos instintos!!! AHORA IAMGINO UNA CHICA CON CAMISETA MOJADA QUE DICE "FOROBETA"!!! NO LO HABÍA PENSADO ASÍ, ya comprendo al amigo jajaja
No entiendo lo de camisa mojada🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?