Conocer su media naranja aquí

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, tengo la bendita curiosidad si aquí en el foro han conseguido su media naranja? (Yo sé que este foro no es para chatear, halo la aclaración) pero pienso que @Carlos Arreola tenga de algún día agregar alguna sección para chatear no? 😂😂 que piensan? (Solo es una broma para pasar el tiempo) bueno
Quisiera saber si has conseguido novi@ virtual que se yo en el Foro Beta? Denle Like aunque sea!
(Gracias por su participación) Feliz día.

Última edición:
wooo que mal lo siento, pero a veces hay que pasar por estas decepciones para ser mas fuertes y también para afirmar tus sentimientos ...

mi única media naranja es de conseguir buenos negocios y aprender mucho mas... 😉

Jajajaja me reí leyendo los comentarios, de verdad que aprecio los contactos que he conseguido por aquí, pero ya mi media naranja la tengo así que por eso no me preocupo, o al menos eso digo yo XD

Jajajaja me reí leyendo los comentarios, de verdad que aprecio los contactos que he conseguido por aquí, pero ya mi media naranja la tengo así que por eso no me preocupo, o al menos eso digo yo XD
Good for U

Pues bueno, yo independientemente si es mujer u hombre respondo a los mensajes que me envían.

Este foro no es para ligar, para ligar hay otros muchos lugares en internet.

La única media naranja que yo conseguí por acá para trabajar ha sido @daenolpa1997 jajajajaja de resto no he conocido a alguien por acá con quien hable algo indistinto al trabajo.
Lo mismo Jajajajaj, Aunque mi media naranja más seductora de acá ha sido el dinero hasta que empezaron a prostituir nuestra labor... 😵
Es chistoso, porque cada que encuentro alguien acá que me cae bien, desaparezco unas semanas o meses por cuestión de trabajo, y aparece baneado o se deja de conectar (supongo que porque se va del país o algo).